Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicago regala boletos para Lollapalooza a quienes vayan a vacunarse

El mundo de los festivales está de regreso.
lun 14 junio 2021 11:35 AM
vacuna-lollapalooza-chicago.jpg
Lollapalooza será este verano en Chicago.

Para el alivio de muchos, los festivales están oficialmente de regreso. Coachella ya se anunció para 2022 , pero si no quieres esperar tanto, Lollapalooza será este verano. La mejor noticia es que la ciudad de Chicago está regalando boletos a quienes vayan a vacunarse. Habrá un evento llamado el "Lolla Day", y consistirá en un mini festival donde habrán cuatro centros de vacunación, DJs, artistas y marcas que también tendrán regalos para los vacunados.

Será el 26 de junio y los boletos gratuitos se entregarán a las personas que hagan cita para vacunarse ese día. Después de la vacunación, habrá un show en el House of Blues. Cada uno de los cuatro centros estará regalando entradas para diferentes días del festival.

Publicidad

Además de la "experiencia Lollapalooza" o el "Lolla Day", la ciudad dice que también habrá forma de que los habitantes de Chicago ya vacunados obtengan boletos gratis. De hecho el festival se realizará a plena capacidad en el Grant Park de Chicago del 29 de julio al 1 de agosto. De ahí que la vacunación es muy importante.

Si los boletos gratis y la vacunación no son suficiente motivación para ti, el lineup sí. En Lollapalooza verás en vivo a Tyler the Creator, Post Malone, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, Foo Fighters, Kaytranda, Roddy Ricch, Young Thug, Rico Nasty, y más.

 

Siempre hay una buena excusa para ir a Chicago. Para conocer todo el lineup, el precio de los boletos o más información de la vacunación, haz clic aquí . También en su perfil de Instagram encontrarás todos los horarios.

Si eres más de Coachella, igual te dejo toda la información sobre el festival en el desierto de Cali.

 

Tags

Publicidad