Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IKEA es planazo para ir a comer (sí, el de los muebles): ELLE hot spot

Para los que no sabían, IKEA tiene un restaurante con comida sustentable para todos los gustos a un precio increíblemente accesible.
lun 07 junio 2021 02:15 PM
IkeaFood_destacada.jpg
Cortesía IKEA

No me dejarán mentir, todos gritamos de emoción en cuánto IKEA anunció su llegada a México. Desde que el gigante sueco abrió su tienda en línea el año pasado y después, su tienda física en abril de este año en la Ciudad de México, ha sido un rotundo éxito. Claro que estamos vueltos locos con su inmensa oferta de muebles y artículos para el hogar a un precio súper accesible, pero hoy no estamos aquí para hablar de eso sino de la comida. Sí, leyeron bien, ¡la comida de IKEA es deliciosa!

Voy a ser muy honesta, nunca antes había ido a una tienda de IKEA y, por consiguiente, no tenía idea de que podías comer ahí (si te identificas conmigo, gracias); así que cuando fui a la tienda con el fin de degustar sus platillos, me sorprendí.

Publicidad

Al llegar a la tienda en el centro comercial Encuentro Oceanía, mi primera reacción fue sorprenderme con su inmensidad, subimos hasta el tercer piso donde está el área de comida, nos sentamos a comer y entendí la razón por la que las albóndigas de IKEA son famosas. ¡Son deliciosas!

Probamos tanto las meatballs vegetarianas como las veganas, pero si no puedes vivir sin carne, también las hay. También tienen hotdogs veganos y de carne al estilo sueco que no puedes dejar de probar; así como chilaquiles y sopa de tortilla, porque el lado mexicano no podía faltar. Y los postres son un must, no exagero cuando les digo: prepárense para probar el mejor rol de canela del mundo.

Publicidad

Uno de los pilares más importantes de IKEA es la sustentabilidad. Están comprometidos en crear un futuro más sustentable y es un compromiso que no solo tienen con sus productos para el hogar, sino también con la comida . Es por eso que utilizan ingredientes que garantizan comida con estándares de responsabilidad social y medioambiental, al mismo tiempo que cumplen con otro pilar: un precio asequible. Con precios que van desde los 15 pesos (como el del hot dog vegano), la comida en IKEA es increíblemente accesible, saludable y sustentable.

También tienen un pequeño súper dentro de la tienda para que puedas llevarte todas estas opciones de comida a casa y disfrutarlas con tu familia sin gastar muchísimo dinero.

Publicidad

Tags

Ikea Sustentable Restaurantes

Publicidad