Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desconéctate del mundo y escápate a este hotel en San Miguel de Allende

Casa Quiote es un espacio mágico en donde podrás relajarte, conectar con la naturaleza y tomar mucho mezcal.
mié 12 mayo 2021 05:50 PM

El mundo cambió radicalmente en un año. Además de tener que adaptarnos a un nuevo estilo de vida en casa, al home office y a quedarnos en casa. Nos desconectamos de las personas para conectarnos –aún más– a las pantallas.

Ahora, más que vacaciones necesitamos ir lugares que nos ayuden a volver a conectarnos con la naturaleza, el mundo exterior y, sobre todo, con nosotros mismos. Dejar a un lado los aparatos electrónicos, porque también con el encierro nos dimos cuenta que, así como es importante cuidar nuestro cuerpo, también lo es nuestra salud mental.

Publicidad

En Casa Quiote , un nuevo hotel ubicado en San Miguel de Allende, han tomado todas aquellas experiencias que queremos vivir después de una pandemia mundial: libertad, tranquilidad, seguridad. Más que una estadía, es toda una experiencia en la cual podrás relajarte al máximo y tener un momento especial, ya sea contigo mismo, con tu pareja o tu familia.

Publicidad

Su pintoresca arquitectura y decoración es tan acogedora que te sentirás como en casa, pero con todas las comodidades que un hotel puede ofrecer. Cuenta con tan solo ocho habitaciones cada una de distintos tamaños para recibir tan solo a una o dos personas o a toda una familia.

Al llegar, lo primero que verás será el jardín lleno de flora y cactáceas endémicas de la región con un camino empedrado que te llevará hasta el restaurante en donde podrás pedir un cóctel preparado con el mezcal que producen especialmente para Casa Quiote y después, si hay mucho calor, refrescarte en la alberca.

Publicidad

Cuando estuvimos ahí, vivimos una experiencia mágica en una medición con cuencos guiada por Roxana Castaños. Este tipo de actividades son solo algunas de las que podrás realizar aquí, ya que más que solo una estancia, Casa Quiote quiere convertirse en una comunidad que florezca.

Sus espacios abiertos, grandes áreas verdes y políticas de sanitización lo hacen perfecto para vacacionar con todas las medidas de seguridad.

Tags

Hoteles y alojamiento San Miguel de Allende Destinos vacacionales Mezcal

Publicidad