Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lego presenta el icónico departamento de Friends e incluye todos los personajes

Obvio cuenta con las figura de los seis protagonistas y hasta la de Janice (OMG!).
mar 11 mayo 2021 03:47 PM
Cortesía Lego

Friends se ha ganado un lugar especial en el corazón de todos los fanáticos de las series. A pesar de que la sitcom llegó a su fin hace 17 años, continúa ganando nuevos seguidores, así que si tu eres un fiel seguidor de Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey, esta noticia te va a caer como anillo al dedo.

Publicidad

Lego acaba de construir los dos departamentos de Friends: el de Monica y el de Joey y Chandler. Ambos incluyen todos los detalles que cualquier fanático reconoce de la serie, desde la cabeza de pavo de Monica, hasta la enciclopedia en V de Joey, el gato que atacó a Ross en el balcón y los dos sillones declinables donde pasaban el rato.

Cortesía Lego

La empresa danesa se esmeró en hacer una replica exacta del departamento en bloques de construcción ya que también incluye el pato y el pollo que adoptan Joey y Chandler y la canoa que compran.

Cortesía Lego

Publicidad

En cuanto a las figuras de los personajes, incluye a los seis protagonistas y a Janice, Oh My God! Y sí, cada uno lleva puestos sus looks más icónicos , así que es imposible no reconocerlos. Ross lleva puestos los pantalones de piel súper ajustados que se le atoran y se tiene que quitar con talco, Phoebe viste un conjunto rosa con lila y detalles de flores y un pincel para pintar (el que usó para dibujar a Gladys), Monica usa un mandil de chef, Joey viste muchas capas de ropa que seguro te recordaran al episodio en el que decía “Mireneme, soy Chandler; ¿podría usar más ropa?".

Janice lleva puesto un conjunto de animal print y una bolsa rosa. Chandler lleva puesto un look perfecto para ir a trabajar y Rachel viste un conjunto de dos piezas a cuadros (obvio porque era la que más estilo tenía de la serie).

Cortesía Lego

Publicidad

El set de los departamentos está conformado por 2.048 bloques y está unidos por el pasillo que los conecta y para su creación, la empresa danesa se inspiró en fotos del set y los capítulos más icónicos.

Cortesía Lego

"Tras el éxito del set LEGO Ideas Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos apartamentos", dijo el diseñador de sets de Lego Anderson Ward Grubb en un comunicado de prensa. "Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian en el transcurso de el programa que aparece en algunos episodios y no en otros. Estoy deseando ver si los fans con ojos de águila los verán ".

Tags

Lego Friends
Publicidad