Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el regalo que le debes dar a tu mamá

El mejor regalo es aquel que se da con el corazón, por eso hazle saber a mamá cuánto la quieres, brindándole la protección y la seguridad que tanto necesita.
lun 10 mayo 2021 01:51 PM

Seguro no sabes qué regalarle a tu mamá, pero no es tan difícil, sólo piensa en lo importante que es que se sienta protegida y segura, y a tu mente vendrán varias opciones, aunque la mejor es INTERprotección. Se trata de un bróker de seguros, con más de 40 años de experiencia en el mercado, que quiere hacer felices a todas las mamás el próximo 10 de mayo.

Publicidad

Y es que regalar seguridad es una gran muestra de cariño, por eso INTERprotección pone a tu disposición Coche Seguro, un seguro de auto para mamá con el que obtendrá muchos beneficios, además de que se sentirá segura a donde quiera que vaya.

Screen Shot 2021-05-10 at 1.43.55 PM.png

 

Este 10 de mayo, tiene regalos especiales, por ejemplo, las primeras 50 mamás que adquieran un seguro para su auto, recibirán boletos para el show de stand up comedy de Sofía Niño de Rivera. Éste se llevará a cabo en el parque La Mexicana el próximo 22 de mayo con cupo limitado y todas las medidas de seguridad e higiene.

Coche Seguro ofrece el mejor precio del mercado, además podrás hacer toda la gestión de contratación del seguro en línea. Es muy fácil, sólo tienes que ingresar a inter.mx cotizar el seguro que se adapta a las necesidades de mamá e imprimir su póliza, la cual tendrás en menos de cinco minutos, disponible para entregársela en su día.

Además, si al pagar ingresas el código ATODAMADRE, tendrás la posibilidad de recibir un reembolso de mil pesos después de siete días de haber realizado la compra. Por si fuera poco, con Coche Seguro mamá tendrá otros beneficios como gestoría de trámites vehiculares, descuentos en limpieza vehicular y reposición de llaves en caso de robo.

twenty20_a1164bf1-7ecd-4c7c-95d7-c4cf2536a8ad.jpg

La promoción estará vigente hasta el 15 de mayo de 2021 y únicamente es válida si el titular de la póliza es mujer y el pago se realiza de contado y en línea. No dejes pasar esta increíble oportunidad y bríndale a mamá toda la protección y seguridad que se merece.

 

Tags

Seguros
Publicidad