Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antara festeja sus XV años

No solo es uno de los centros comerciales más trendy de la Ciudad de México, sino que ahora Antara tiene un obsequio muy especial para quienes la visitan, ¿te lo vas a perder?
lun 10 mayo 2021 05:57 PM

Ubicada en el corazón de Polanco, una de las colonias más hermosas en la capital del país, Antara es todo un espectáculo para quien la visita. Decenas de tiendas para armar looks que no existen en otro lugar, artículos para darle al hogar un toque personal y vanguardista, restaurantes e instalaciones que son el escenario de varias foto inolvidables, son parte de este viaje.

Publicidad

Desde que abrió sus puertas se ha convertido en un referente para quienes buscan un día diferente, pero este 2021 es distinto porque se cumplen quince años desde su inauguración. Por supuesto que un cumpleaños tan especial merecía un obsequio a la altura del festejo, esta vez, es Antara quien regala algo muy merecido a sus visitantes.

Publicidad

¿Te imaginas pasarte todo un día comprando y ganar más por cada compra? Pues entonces hazlo posible, en este aniversario. Visita el centro comercial entre el 1 y el 10 de mayo, y por cada $5,000 de compra, Antara te regalará un certificado con valor de $1,000 pesos que podrás usar en tiendas.

Publicidad

Este monto de compra puede hacerse en un solo ticket o en distintos tickets acumulables de marcas participantes. Es muy importante que hagas el canje el mismo día de la compra, para registrarlos acude al módulo de Concierge ubicado dentro de la plaza. Así de sencillo es ganar más, solo tienes que hacer un día de shopping y listo, la recompensa llegará pronto.

Quince años de estar juntos, de momentos felices, de historias, de tardes con amigos y fines de semana en familia. En este cumpleaños tú eres el principal invitado, ve a Antara Fashion Hall para disfrutar lo mejor de estas fechas tan especiales.

Publicidad