Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por cada yogurt que decores, Chobani donará otro más a niños mexicanos

Solo tienes que usar tu imaginación y pintar/ilustrar un envase de Chobani.
jue 06 mayo 2021 01:05 PM
Chobani_destacada.jpg

Nuestra marca favorita de yogurt, Chobani acaba de anunciar una nueva iniciativa llamada #PintaxEllos, la cual tiene como objetivo donar 1 millón de yogures a niños mexicanos.

La marca #1 de yogurt griego en Estados Unidos quiere festejar a los niños en su día al mismo tiempo que contribuye a la nutrición infantil. Chobani cree que el acceso a la comida es un derecho, no un privilegio, y está comprometida en la lucha contra la desnutrición infantil, por ello esta campaña busca apoyar a los niños que sufren de inseguridad alimentaria en México.

Publicidad

Desde su inicio, la misión de Chobani ha sido que todas las personas tengan acceso a alimentos deliciosos y nutritivos, así que la iniciativa #PintaxEllos va alineada a este pensamiento.

¿En que consiste? En ilustrar, decorar, personalizar o darle una segunda vida a un producto Chobani usando tu imaginación y creatividad. Por cada producto personalizado que se publique en Instagram durante el mes de mayo, la marca donará otro a la red de Bancos de Alimentos de México.

¿Qué tienes que hacer para unirte a #PintaxEllos?

- Ilustra, decora o personaliza un producto Chobani para celebrar a ̈Los niños de México
- Súbelo y taggea a @chobanimexico en tu reel, post, historia o video
- Invita a tus amigos y seguidores a participar en la dinámica

Publicidad

Actualmente Chobani ha donado más de 55,000,000 millones de yogures a nivel mundial y ahora es el turno para México, ya que 1 de cada 8 niños y niñas sufre desnutrición en sus primeros años de edad, esto significa 1.5 millones de niños en total.

Pon tu granito de arena y haz que los niños que más lo necesitan puedan disfrutar de un delicioso yogurt igual que tú, solo echa a volar tu imaginación y comparte el resultado de tu Chobani en tu perfil de Instagram.

Publicidad

Tags

Niños Chobani

Publicidad