Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música y la tecnología inspiran el arte, Huawei lo demuestra con esta alianza

Platicamos con Sofía Castellanos, una de los artistas que colaboraron con Huawei para crear los ocho stickers exclusivos para personalizar el estuche de los FreeBuds 4i.
mié 05 mayo 2021 10:51 AM

HUAWEI siempre está innovando y buscando creativos nuevos para colaborar con ellos . Diseñadores de moda, artistas, actores, músicos, no importa el campo, siempre encuentran la manera de conjugar creatividad con tecnología. A eso súmenle que cada colaboración está destinada a brindar un impacto positivo a través de diferentes asociaciones.

Publicidad

Esta vez, HUAWEI y HERO unen fuerzas como agentes de cambio para demostrar cómo la tecnología, el arte y la música son grandes fuentes de inspiración. Para lograrlo, reunió a cuatro artistas y personalidades para que diseñaran y crearan los stickers para personalizar los FreeBuds 4i.

El actor Aarón Díaz, las artistas Sofía Castellanos y Vero Villareal y el DJ Lemarroy, fueron las mentes detrás de los 8 diseños exclusivos que vienen incluidos con los audífonos.

Publicidad

Tuvimos la oportunidad de platicar con Sofía Castellanos sobre esta alianza y colaboración con HUAWEI.

Es muy importante que todas las empresas, todas las fundaciones y en general, todas las personas, siempre estén viendo formas nuevas de cómo ayudar

Sofía nos cuenta que, para ella, una de las cosas más especiales de ser artista es que se ha visto en situaciones en las que se convierte en inspiración para alguien más; eso es lo que busca el arte y también esta alianza.

Publicidad

También menciona que hablar de arte y tecnología como opuestos es algo que quedó muy atrás. “Para mí, como diseñadora y como artista, la tecnología ha sido un gran aliado siempre y cada vez más, es un camino de posibilidades por el que puedo desarrollar más arte y llevar mis creaciones a lugares diferentes”.

Para esta colaboración, cada artista desarrolló dos diseños que implementaran el amor por la música, el arte y la tecnología. HUAWEI dejó que cada uno dejara volar su imaginación y usaran su creatividad. Para Sofía, la música siempre está presente y es parte de su inspiración, es algo que sientes y hace que los sentimientos estén a flor de piel, es por eso que la imaginó dentro de un corazón lleno de colores y flores naciendo.

El otro diseño, que además es su favorito, es un foco lleno de mariposas que representa a la tecnología como una forma de llevar las ideas a la vida. “Las mariposas son parte importante en mi trabajo, me gusta lo que significan, que son agentes de cambio, que emanan transformación; es como esta onda surrealista de que se prende el foco y adentro está como esta idea viva”.

La innovación en el arte, el diseño y la tecnología siempre van de la mano y HUAWEI lo demuestra en cada alianza. Los stickers son transparentes para que puedas pegarlos y despegarlos cuantas veces quieras y personalices todos tus dispositivos.

Tags

Huawei Audífonos Artistas

Publicidad