Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Runners! Veja lanza sus primeros tenis para correr de alto rendimiento

De aquí a Chapultepec corriendo, ¿quién dijo yo?
jue 29 abril 2021 03:55 PM
VEJA-RUNNER.jpg

Veja ahora tiene la credencial de ruuner. La marca de tenis sostenibles lanzo sus primeros tenis para correr de alto rendimiento. Sí, eso quiere decir que son aptos para correr por toda la ciudad. Son los más ligeros de Veja para los corredores más hardcore , sí, para ti que eres intenso y disfrutas un buen long-run .

El modelo se llama Marlin como referencia al pez más atlético del océano. Está diseñado para esos días en que tienes en mente el rendimiento, pero también son ligeros y cómodos para pasar del entrenamiento a las tareas del día. Por su puesto, están fabricados con materiales renovables. Aquí todos los colores diferentes en los que están disponibles.

Publicidad

Marlin de Veja representa unos tenis para correr más ecológicos y amigables con el medio ambiente . Correr es un deporte, pero también es un estilo de vida , y durante años, "los tenis para correr se han relacionado con el plástico y queríamos proponer algo diferente”, dijo Sébastien Kopp, director creativo y cofundador de la marca.

veja-tenis-para-correr.jpg

La mayoría de los tenis de correr están hechos con una suela de EVA (Etileno Acetato de Vinilo). En cambio, la suela de los de Veja están hechas de caucho amazónico, residuos de arroz, soja y aceite de palma. Además están hechos de materiales como botellas de plástico recicladas, caña de azúcar y látex natural de Brasil.

veja-tenis-running.jpg
Veja tenis para correr Marlin V Knit

Publicidad

De ahí que Veja considera que la suela es el mayor logro del modelo por mantener materiales sostenibles y el performance para el deporte. Estos tenis de correr están disponibles en seis tonos de color diferentes y mis favoritos son los los neutrales y los monocromáticos en negro.

veja-tenis-correr.jpg
Veja Marlin V-Knit Purple Kaki Sole

En 2019, Veja lanzó su primera zapatilla para correr, pero director creativo dijo que el estilo era demasiado pesado y suave para los corredores más apasionados. Dei ahque este año resolvieron con el Marlin, para el alto rendimiento.

Puedes encontrarlos en la tienda oficial de Veja, en Farfetch, en tiendas departamentales y de deportes.

Publicidad

Publicidad