Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fans de El Tiempo Entre Costuras! Llegó la segunda parte de la novela

María Dueñas continúa la vida de Sira Quiroga.
mié 21 abril 2021 10:44 AM
(Obligatorio)
Sira

Sira Quiroga está oficialmente de regreso. Estrenan el libro que da continuidad a El Tiempo Entre Costuras, se titula Sira y ya está disponible en las librerías. Esta vez, la autora María Dueñas nos sitúa al final de la Segunda Guerra Mundial, donde la protagonista tendrá que cambiar de identidad para lidiar con las consecuencias de la guerra y salir adelante.

En estas aventuras, Sira tendrá que viajar desde Tierra Santa a Londres, y también hacia Madrid y por supuesto, en Tánger, la ciudad en la que siempre iniciaban las aventuras de Sira en la primera novela. Claro que ya estamos imaginándonos cómo sería esta segunda temporada de la serie en Netflix.

Publicidad

En esta novela Sira regresa al emocionante mundo del espionaje y los conflictos internacionales. Pero su autora enfatizó que esta vez, Sira es mucho más libre y que se aleja del "clásico prototipo de mujer", dijo a Efe . También dijo que los lectores encontrarán una Sira más madura y que está "al mando de su vida".

De hecho, en este nuevo libro, Sira ya es mamá. Tendrá que criar al niño en entornos complicados, dadas las consecuencias de la guerra. Ella está en sus 40 y es una mujer moderna que siempre tiene una coartada para sus misiones.

Publicidad

La autora, María Dueñas, también aclaró que en esta continuación, la protagonista se desarrolla mucho más como periodista. Además retrata muchos acontecimientos históricos como la visita de Eva Perón a España y sobre todo, el franquismo.

Dueñas dijo que ya están buscándola para adaptar Sira a la televisión. Pero no aclaró si será para una serie en Netflix o para una cadena de televisión. anteriormente, la serie de El Tiempo Entre Costuras fue una producción de Antena 3 y más tarde llegó a la plataforma de streaming.

Aún no han confirmado si Adriana Ugarte retomará el papel de Sira como en la serie.

Publicidad

Publicidad