Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La changuita del meme de "ayno" originalmente es de ¡IKEA! y puedes comprarla

Ikea venderá más peluches que muebles en México.
jue 25 marzo 2021 03:34 PM
ikea-chango.jpg
Peluche orangután de Ikea

Ikea anuncia la apertura de su tienda en México y el público no puede con la emoción de tener a la changuita Lupe. Pero, ¿qué tiene qué ver el meme de los changuitos de "ajá", "ayno" con la tienda sueca? Estos personajes, bautizados como Joakin y Lupe, se hicieron virales en nuestro país gracias a los memes donde Joakin dice algo y Lupe contesta con el "ayno".

Con la llegada oficial de Ikea a México, el internet descubrió que la changuita Lupe en realidad es un personaje que pertenece a Ikea. Y con la apertura de la tienda, ahora podrán comprar el peluche que de hecho, pertenece a la colección DJUNGELSKOG de la marca sueca.

Publicidad

Por si no recuerdas el meme, adjunto un ejemplo.

La changuita, o mejor dicho, orangután, como describe la marca, forma parte de una colección de animales cuya intención es decorar las habitaciones de los niños. "Este peluche se puede llevar colgado de la cadera o la espalda, del mismo modo que los simios trepan y se cuelgan de los árboles de la selva. Cuida y abraza mucho a este orangután, que es una especie en peligro de extinción”, describe Ikea.

lupe-ikea.jpg

Muy distinto al uso que se le ha dado al personaje en México.

ikea-lupe-peluche.jpg

Publicidad

Algunos personajes fueron invitados a conocer la tienda de Ikea previo a la inauguración y mostraron fotos de los peluches en la tienda. Ahora será el artículo más vendido en Ikea México, mucho más que los muebles.

Si quieres tu propio Lupe, tendrás que hacer cita para adquirirlo en la tienda, pues la sucursal, ante las medidas por el covid-19, dará acceso a los clientes con previa cita.

Los clientes en México no pueden esperar a ir por su Lupe.

Publicidad

Los memes en redes sociales no se han hecho esperar. Del famoso meme, Lupe es el personaje con el que más se identifica el público, pues es quien se queja cuando Joaquin dice algo irracional.

La imagen de Lupe llegó a las calles de la ciudad. Y todo, antes de la descubrir que es un personaje de Ikea.

Algunos piensan que todo esto fue una campaña, muy inteligente de Ikea.

Publicidad