Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es tu Internet ni tu celular, Whatsapp, Instagram y Facebook están caídos

Los usuarios tuvieron las reacciones más divertidas en Twitter.
vie 19 marzo 2021 12:30 PM
RRSSCaidas_destacada.jpg
Getty Images

Si llevas más de media hora intentando mandarle un WhatsApp a tu mejor amiga o a tu jefe y lo único te aparece en la parte superior de la aplicación es una leyenda que dice “Conectado”, no culpes a tu Internet y mucho menos a tu celular.

Usuarios reportan que no pueden mandar ni recibir mensajes de la mensajería instantánea y si tampoco te carga tu feed de Instagram y de Facebook es porque estas aplicaciones también tienen problemas de conexión. Recuerda que las tretres pertenecen al mismo dueño, Mark Zuckerberg.

Publicidad

De acuerdo con diferentes reportes, la falla en las redes sociales que mencione anteriormente no solo se está dando en México sino que también en Estados Unidos, Agertina, Ecuador, Colombia y otros países. Así que no cunda el pánico, no eres el único incomunicado.

Como era de esperarse, los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram se están quejando en Twitter de las fallas que están presentando, aquí algunas de las reacciones (incluyen memes divertidos):

Publicidad

“Ahh con razón no me contesta en el WhatsApp, pues se cayó, yo ya bien tóxico pensando en cómo reclamarle”.

“Y yo pensé era mi teléfono, actualicé la app, le recargue saldo, lo reinicie y me quedé”.

“Lo bueno es que descargue Telegram”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer a qué se debe la falla de la conexión ni tampoco cuándo se reestablecerá, así que te recomendamos mantener la calma y usar otras aplicaciones para comunicarte.

Publicidad

Tags

Whatsapp Instagram Facebook
Publicidad