Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría que dice que los influencers no usan espejos verdaderos sus selfies

Esta es la razón por la que ves tantas "selfies en el espejo" en tu feed de Instagram.
mié 17 marzo 2021 10:44 AM
mirror-ni-mirror-selfie.jpg
@emilisindlev

Hace un mes, la modelo e influencer Kara Del Toro compartió un TikTok en el que supuestamente revela el “top secret” de todas las selfies en el espejo que los bloggers comparten en redes sociales. El video impulsó a que el Internet creara una teoría de conspiración sobre este tipo de publicaciones.

¿Cual es el top secret? En su clip, la influencer asegura que en realidad no usan un espejo. "Así que aquí está el secreto: no hay espejo. Todo lo que necesitas es un segundo teléfono o una cámara de repuesto”, aseguró.

Publicidad

Dicho de otro modo, usan una segunda cámara para tomarse fotos y logran el efecto selfie al fingir que sostienen su teléfono frente a un supuesto espejo. De esta forma, se deshacen de las manchas y de los reflejos que comúnmente invaden a los espejos reales.

Sí, cualquier mortal piensa que es demasiada producción para un simple post, pero en realidad, para los famosos es la forma más fácil y rápida de mostrar su look . "Es una especie de tendencia en este momento y es una manera fácil de ocultar tu rostro si simplemente no lo sientes ese día, lo cual está totalmente bien”, confesó Kara a BuzzFeed News. "El truco sin espejo cambia las reglas del juego. Es genial porque puedes hacerlo en cualquier lugar".

@karajewel

Secrets bloggers don’t want you to know part 1 #greenscreen #selfie #phototips #blogger #model

♬ original sound - Kara Del Toro

Publicidad

Como era obvio, el Internet está de cabeza con esta revelación, además acaban de caer en cuenta que en efecto, no era normal la cantidad de “espejos” que tienen o con los que se topan los bloggers. Por ahora, los usuarios de redes sociales se están preguntando qué selfies son reales y cuáles son falsas.

Por supuesto, también hay bloggers e influencers que niegan por completo el “top secret” que reveló Kara o tal vez no es que lo nieguen, simplemente ellos si se toman verdaderas selfies en el espejo.

Publicidad

Tags

Selfie Bloggers Influencer

Publicidad