Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En 2021 se viaja local: las playas mexicanas que debes incluir en tu lista

No te vas a arrepentir.
mar 16 marzo 2021 09:24 AM
  1. Si estás pensando en tomarte un momento para ti, para distraerte del estrés y disfrutar de la vida, debes agregar estas playas a tu bucket list.

    Además de que tienen los mejores paisajes, están muy limpias, son muy tranquilas y seguras, a sus alrededores puedes encontrar muy buenos lugares para comer mariscos y hoteles que harán tu tiempo en el destino aún más placentero.

  2. Puerto Escondido, Oaxaca

    Perfecta para ir solo o acompañado, para expertos en surf y para quienes en su vida han practicado el deporte extremo. En este lugar puedes encontrar más de cinco playas, cada una igual de espectacular pero todas para diferentes moods. Desde Carrizalillo que parece una alberca de olas, hasta La Punta, para los más arriesgados con olas que alcanzan más de 10 metros.

    Getty Images

  3. La Paz, Baja California

    Las playas de La Paz en Baja California son mejor conocidas por tener aguas tranquilas, claras y por ser ideales para practicar deportes acuáticos como snorkel o buceo. Por lo mismo, son perfectas para ir con niños pequeños o en familia.

    Getty Images

  4. Holbox, Quintana Roo

    Esta isla ubicada al norte de la península de Yucatán se ha convertido en uno de los hot spots más codiciados de nuestro país en los últimos años. Es perfecta para un get away en pareja o con amigos. Un destino caribeño con atardeceres lilas y fauna marina como tortugas y delfines que conquistan a cualquiera. Aquí no están permitidas las grandes cadenas hoteleras ni los supermercados por lo que es ideal para apoyar al comercio local.

    Nota: ¡Lleva repelente de mosquitos porque están a la orden del día!

    Getty Images

  5. Careyes, Jalisco

    Recientemente las hermanas Jenner visitaron este destino en Jalisco , así que sí, es costoso (si buscas seguro encuentras algo que se adapte a tu cartera) y exclusivo pero vale demasiado la pena. También es el refugio de Salma Hayek, Luis Miguel, Richard Gere, Naomi Campbell entre otros.

    Este Oasis rodeado de vegetación natural y arquitectura de impacto es ideal para aislarte y desconectarte del estrés de tu vida diaria. Si te animas a ir, te recomendamos hospedarte en Chamela-Cuixmal, uno de los hoteles más hot del momento.

    Turismo Jalisco

  6. Celestún, Yucatan

    Ubicada aproximadamente a una hora de Merida, esta playa te encantará con sus diferentes tipos de aves, agua clara y con sus icónicos flamingos y manglares. Es super instagrameable gracias a sus atardeceres degradados de rojo a rosa. Si vas, no olvides disfrutar una deliciosa marquesita a la orilla del mar.

    Getty Images

Tags

Playas Confederación Patronal de la República Mexicana Careyes Holbox Oaxaca
Publicidad