Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Únete a Voz Hermana, evento en pro de las palabras, el movimiento y el deporte

Nike presenta Voz Hermana, un movimiento que promueve el poder de las palabras, de la acción y del deporte. Con un line up único que integra a más de 20 mujeres aliadas.
vie 12 marzo 2021 07:22 PM

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, Nike preparó una plataforma digital sin precedentes. Se trata de Voz Hermana, un evento virtual en el que más de 20 poderosas y singulares mujeres de diferentes ámbitos y disciplinas estarán compartiendo contigo las distintas perspectivas sobre ser mujer en 2021.

Únete a este increíble live el próximo 13 de marzo a las 11:00 am y redescubre el significado de ser mujer en el siglo XXI.

Publicidad

Participa en los conversatorios, las lecciones de ejercicio y los eventos musicales y de poseía que estarán a cargo de interesantes mujeres del mundo del deporte, la música, las artes y las letras.

PostFB_WarmUpNike_ELLE.jpg

Publicidad

Aquí te presentamos parte del line up que podrás ver en Voz Hermana.

Mon Laferte, la artista chilena con más nominaciones al Grammy latino, quien además es una de las grandes activistas de nuestros tiempos.

Zel Cabrera, es escritora y poeta. Ganadora del Premio Nacional de Poesía Tijuana y el Estatal de Poesía Joven. Es autora de varios libros de poesía. Algunos de sus poemas aparecen en la Antología de Poesía para Niños Triángulo del Sol (Praxis, 2015). Ha colaborado en diversos medios nacionales como Luvina, Casa del Tiempo, Confabulario, Tierra Adentro y Este País.

Pau Pulido, es una eterna enamorada de la danza y la rebeldía. Estudió danza con grandes personalidades en Los Ángeles y tras seis años volvió a México decidida a educar bailarines y promover la danza en nuestro país. Así inició el proyecto The Sisterhood Series, con el propósito de generar comunidad y promover el liderazgo en mujeres dedicadas a la danza. Aunque continúa bailando y coreografiando proyectos artísticos, su mayor satisfacción es ayudar a las nuevas generaciones de bailarines a crecer con empatía, valentía y educación.

01.Paola.Espinosa.jpg

Noa Sainz, talentosa cantante que hoy por hoy es una de las caras más reconocidas del R&B y el soul en México. Noa está segura que el cuerpo y la imagen no deben ser la carta de presentación de nadie. No te pierdas su participación en Voz Hermana.

Marfilu: Inquieta, divertida y defensora de los derechos de las mujeres. Mariana Figueredo es una modelo y fotógrafa que se ha dado a conocer por su peculiar forma de ser y de pensar.

Comando Colibrí, es una iniciativa autónoma, dirigida y gestionada por mujeres. Cuentan con dos escuelas de defensa personal para mujeres: una en CDMX y otra en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Para ellas, las artes marciales ayudan a fortalecer la autoestima, transforman su relación con sus propios cuerpos y su entorno, por eso las capacitan para vivir un estilo de vida libre de violencia. También imparten cursos y talleres en organizaciones, colectivos y empresas. Su trabajo está dirigido a todas las mujeres: niñas, adolescentes, jóvenes y adultas, tanto cisgénero como trans.

Además de ellas, en Voz Hermana participarán reconocidas mujeres, como Paola Espinosa, Balnearios, Joaquina Mertz, Ruzzi, Silvana Estrada, Mare Advertencia Lirika, Catalina Ruiz Navarro, Jimenz González, Rebeca Leal Singer, Lia García, Herly, Laty Sahagun, Ashley Frangie y Pamela Moreno. ¡No te lo puedes perder!

Para revivir Voz Hermana, sólo da click aquí y disfruta de este emotivo evento.

Publicidad

Tags

Nike
Publicidad