Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El norte de la CDMX, cada vez más petfriendly

Parque Plaza Satélite, uno de los centros comerciales más emocionantes de la ciudad, ahora abre sus puertas para que des un paseo con tu mascota.
vie 12 marzo 2021 02:40 PM

La historia de Plaza Satélite está llena de momentos inolvidables, siempre buscando estar a la altura de su tiempo para ofrecer experiencias a quienes la visitan. Hoy no podía ser diferente con la apertura de un nuevo espacio para disfrutar en compañía perruna, gracias a la alianza con Mumbii, un proyecto que tiene como principal motor la pasión por los animales y la naturaleza.

Publicidad

Toma su correa, ponle su mejor look y ve con tu perrito a recorrer todo Parque Plaza Satélite, el espacio destinado para pasar horas caminando o corriendo rodeados de árboles y fuentes que son el escenario perfecto para una foto o simplemente meditar junto con la mejor compañía.

Publicidad

La experiencia inicia con el registro en el área de Concierge, ubicado frente a El Palacio de Hierro, el horario de atención es de 8 a 17 hrs de lunes a domingo. Por el momento no es posible acceder a las instalaciones internar de la plaza, pero serán totalmente libre de explorar cada rincón de Parque Plaza Satélite, un verdadero oasis de naturaleza dentro de la ciudad, que sin duda se volverá el favorito para pasar las tardes.

Publicidad

El lugar cuenta con todo lo necesario para que pasen un día increíble, como por ejemplo estaciones de limpieza ubicadas en puntos clave. Esto no es algo nuevo, Mumbii tiene más de 10 años de experiencia en temas de cuidado y bienestar de nuestros animales, al punto de entender perfectamente sus necesidades y poder devolverles un poco de toda esa felicidad que nos dan a diario.

Todo está listo para que des un paseo con tu mascota en un lugar diseñado para ambos. Demuéstrale a tu perrito cuando lo amas con una caminata por Parque Plaza Satélite, el centro comercial que lo tiene todo.

Publicidad