Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una voz poderosa

En esta lucha todas somos una, sumando la participación de mujeres fuertes, VOZ HERMANA de Nike presenta una plataforma para promover el poder de las palabras, movimiento y el deporte.
mié 10 marzo 2021 06:45 PM

El 8 de marzo, Día de la Mujer, representa un punto de quiebre para todas, una oportunidad más de darle un giro a la manera en que se ha construido el mundo y demostrar que este siglo es femenino. En el marco de esta conmemoración, Nike creó la plataforma VOZ HERMANA, con la misión de promover el poder de las palabras, el movimiento y el deporte.

Publicidad

Lo que no está en duda es que las mujeres son quienes mueven al mundo, y si hablamos del plano deportivo, ellas tienen un lugar que sea han ganado por derecho propio. Cada vez más, las mujeres se posicionan en espacios que siempre les han correspondido pero les habían sido negados, y hoy se reúnen para generar comunidad, promover la seguridad en sí mismas y el amor propio usando el poder de las palabras.

Publicidad

El arte de las letras es la herramienta perfecta para sumar a esta revolución. El 8 de marzo en la Ciudad de México se escucharon ocho poemas escritos por y para mujeres en canales como la radio, plataformas digitales e incluso perifoneo, mismos que nacieron de la voz de poetas con diferentes orígenes y edades. Silvana Estrada, Mare Advertencia Lirika, Jimena González, Zel Cabrera, Brenda Lozano, Lía García y Ashley Frangie son algunas de las que tomaron este proyecto.

Publicidad

Pero estos esfuerzos no se quedarán ahí, el sábado 13 de marzo a partir de las 11 AM, la conversación continúa a través de Nike Voz Hermana , espacio de sororidad que tiene como pilares la esperanza, hermandad y amor propio en niñas y mujeres, teniendo al deporte como nexo común.

Figuras como Mon Laferte, Se Regalan Dudas, Herly, Marfilu, Iglú, Fer Casillas y Comando Colibrí, compartirán sus historias, sentires, experiencias e ideas sobre lo que significa ser mujer en el 2021.

Hoy las palabras tienen un gran peso, y sin importar el lugar, el día o la manera, las mujeres están contando sus historias bajo a su manera en Nike Voz Hermana .

Tags

Nike
Publicidad