Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

What a Woman 2021: todos los eventos que no puedes perderte

Te espera un gran fin de semana rodeada de mujeres.
jue 04 marzo 2021 04:02 PM
ww2021.jpg

Este fin de semana llega una edición más de What a Woman 2021. Este año celebraremos juntas, pero a la distancia. Por ello crearon una plataforma donde podrás ver y tomar todos los talleres que veas en la agenda, incluso, podrás ver tus pláticas favoritas después del evento como si se tratara de una plataforma de streaming, pero exclusivamente para mujeres.

Claro que la fecha es significativa, pues conmemora el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo. Escucharás consejos de cómo crear tu marca o cómo liderar una empresa, de expertas como la creadora de Canasta Rosa, Debora Dana y la CEO de Stevia, Edurne Balmori. Del 4 al 7 de marzo en WW21 habrán conferencias de CEOs, directivas, expertas y también con clases como yoga, nutrición y fitness.

¡Te decimos cuáles no perderte!

Publicidad

¿Cómo emprender y levantar capital privado?

Una conferencia impartida por la creadora y directora general de Canasta Rosa, Deborah Dana. Este marketplace es una herramienta que ha impulsado y ayudado a emprendedores mexicanos.

Desafíos para liderar una empresa incluyente

what-a-woman.jpg
Edurne Balmori

La CEO de Stevia, Edurne Balmori, dará una plática sobre los retos de liderar una empresa reconocida como "Best Places to Work 2020". Será este jueves a las 17 horas, pero en la plataforma de What a Woman 2021 podrás acceder a ella para verla cuando quieras.

Publicidad

Kundalini yoga para tu creatividad

En What a Woman uno de los mensajes más importantes es que el fitness no es lo que nos quisieron vender. Matarte en el gym, hacer ejercicio aunque no te guste y sobre todo, la cultura de las dietas, así que tomar una clase de yoga te ayudará a sentirte bien contigo misma y desconectarte para volver a inspirarte.

Mujer al Volante

Será una de las conferencias más inspiradoras, pues la CEO de LeasePlan, Regina Granados, contará cómo ha logrado posicionarse y hablará sobre los retos que ha tenido que enfrentar para salir adelante, en un puesto tan importante, dentro de un ámbito 100% para hombres.

Publicidad

Para las emprendedoras

Las mujeres buscando crear su marca y lanzar su negocio no pueden perderse esto. Ana María Rojas, Sandra Morales, Mauricio López e Itza Morales darán una plática de "Los retos y obstáculos de emprender un negocio".

WeraWorkout

Durante la cuarentena las rutinas de Wera de la Garza me salvaron. Con ella aprendí que sí me gusta hacer ejercicio en casa . Al no poder salir a correr, sus workouts fueron mi rescate y mi forma de sacar el estrés y dedicarme una hora de mi día para sentirme bien. Dará una clase para What a Woman y no puedes perdértela. Es todo un reto.

Pilar Muñoz

En su perfil de @thewholetable, Pilar da las recetas más ricas, saludables y fáciles, suena muy bonito, pero es verdad. Con ella aprenderás que comer sano, tampoco es eliminar todo tipo de harinas.

Sofía Alva

Meditar no es tan fácil, así que necesitas en tu vida la meditación guiada con Sofía Alva.

La mamá de los pollitos

Una plática para todas las que son mamás y también para que planean serlo. Tatiana Mestre habla de los retos de la maternidad y de cómo salir del estereotipo y la presión de ser la mamá perfecta.

Rebecca Sutton

Una clase de cardio y sculpt para todas las amantes de un workout retador con la experta en fitness, Rebecca Sutton.

Tags

Mujeres Día Internacional de la Mujer What a Woman

Publicidad