Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un regreso muy esperado

Por fin llegó el día en que la libertad se siente un poco más cerca. Deja que la vida te sorprenda una vez más en Plaza Satélite, un centro comercial con mucho por experimentar.
mar 23 febrero 2021 01:23 PM

Los zapatos que tanto quieres, una tarde de helados, un día de compras o una caminata al aire libre, son cosas que no te puedes perder en uno de los lugares más trendy al norte de la ciudad de México. Las puertas volvieron a abrir, así que Plaza Satélite te está esperando con todas las medidas de seguridad para cuidarte al máximo.

Publicidad

Desde el pasado 1 de febrero, este magnífico centro comercial reactivó sus funciones, lo que significa que hay mucho tiempo para ir y comprar todo lo que necesitas, comer algo delicioso o checar nuevas tendencias en moda y diseño.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de este Centro Comercial, es que el Parque de Plaza Satélite, el cual continúa con actividades deportivas y recreativas que te permitirán mantenerte activo mientras disfrutas el panorama lleno de naturaleza y fuentes que invitan a tomarse una foto en este espacio.

La salud es el tema más importante, por eso se cuenta con estricta sanitización y limpieza en todo el lugar, lo que incluye puntos de contacto, sanitización con termo nebulización por las noches, tapetes desinfectantes para calzado y estaciones con gel antibacterial en puntos con mayor afluencia de personas.

Publicidad

Claro que todos podemos ayudar y cumplir los protocolos establecidos para mantenernos a salvo, como el uso de cubrebocas, lavarnos las manos correctamente, evitar grupos grandes de personas y no salir de casa si hay algún síntoma. Al final, es una tare en conjunto para salir adelante.

Redescubre Plaza Satélite y recuerda por qué extrañabas tanto este centro comercial en donde cada día es una oportunidad para crear momentos inolvidables.

Tags

Satélite
Publicidad