Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es momento de regresar a tus espacios favoritos

¿Estás lista para renovar tu guardarropa y lucir espectacular este año? Antara volvió a abrir sus puertas y tiene lo mejor para ti.
mar 23 febrero 2021 02:29 PM

Llegó el momento de guardar los abrigos, las bufandas y los gorritos para dar paso y desempolvar las mini faldas, los shorts y los tops, y así aprovechar al máximo el buen clima de la CDMX. Antara reabrió sus puertas y es el lugar perfecto para que vuelvas a ir de shopping.

Publicidad

Es un espacio parcialmente abierto, por eso es una opción maravillosa en donde te sentirás súper segura. Pasea por sus reconocidas boutiques donde podrás armar los looks más cool del momento y pasar un rato increíble.

2.jpg

Publicidad

¿Ganas de un café con las amigas o cena romántica con tu date? En Anatara, la oferta gastronómica es muy variada. Diferentes restaurantes con un súper ambiente te esperan en agradables y cómodas terrazas, en las que podrás disfrutar desde un drink, hasta un café con un postre deli o bien, una buena comida o cena.

Aprovecha el calorcito y pasa un momento agradable, sin preocupaciones. En Antara se toman todas las medidas de sanidad necesarias, desde la sana distancia, hasta la opción de pagar el estacionamiento usando una app para reducir el riesgo y procurar el bienestar para todos.

3.jpg

No lo piensas más, ponte guapa y disfruta un buen rato sola o entre amigas, en un espacio diseñado para tener una experiencia única.

Publicidad
Publicidad