Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos emojis incluyentes, de amor, desamor y ¡hasta covid!

Pronto habrás más opciones de emojis para que te comuniques mejor.
mar 16 febrero 2021 06:41 PM

Apple constantemente actualiza su sistema operativo iOS para brindarle un mejor servicio a sus usuarios y las más reciente incluye nuevos emojis de Unicode que seguramente serán parte de tus conversaciones de todos los días. Los emojis son parte esencial de la forma en la que nos comunicamos, ayudan a que los demás nos entiendan mejor y a representar de la mejor manera lo que queremos decir.

Por eso, Apple acaba de anunciar que pronto habrá nuevos iconos en su catálogo, los cuales incluirán parejas interraciales para que tus conversaciones sean más inclusivas y diversas.

Publicidad
Emojipedia.com

De igual forma, entre los nuevos emojis podrás encontrar un emoji de corazón en llamas, para cuando te sientas terriblemente enamorado y otro con vendas, que seguramente utilizarás si te llegan a lastimar o decepcionar. Así como emojis de hombres y mujeres con barba (opciones de vello largo o corto) y nuevas variantes de tonos de piel para el ya existente icono de una pareja besándose.

A las opciones también se añadirá un emoji de carita mareada, de carita tosiendo (por aquello del Covid-19) y otro con un efecto de contaminación (por aquello del smog de la ciudad).

Cortesía Apple

Publicidad

Además, Unicode, la empresa detrás de los emoticones editó el emoji de los escaladores y les añadió un casco, por seguridad. Agregará los nuevos Airpods Max y una inyección para que la uses para decirle a tus familiares que ya te vacunaron de Covid-19.

Cortesía Apple

Es importante mencionar que cada que Unicode agrega nuevos iconos a su catálogo, lo hace con ayuda de expertos en el tema para que el emoji comunique a la perfección el tema del que se habla.

Publicidad

Tags

Apple Inc Emojis Whatsapp
Publicidad