Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara lanza línea para perros y queremos -exigimos- que exista Zara Dog

Firmemos petición para que la ropa de perrito no pare.
jue 11 febrero 2021 11:08 AM

Cuando hablamos de ropa, Zara nos soluciona la vida. Ya sea desde ropa para el día a día, para ir a trabajar o para una fiesta, lo encuentras todo. Cuando hablamos del hogar, ¡también! Gracias Zara Home (guiño). Pero ahora, el gigante de Inditex ha ido aún más allá y ha lanzado Pet Collection, una línea pensada para ellos, los perritos.

En esta colección especial, encontrarás desde impermeables hasta chamarras puffer, pero también complementos como camas, cepillos y bandanas. Todo para que tu mejor amigo viva con el mejor estilo posible.

Publicidad
coleccion-zara-mascotas_4f4c6ba9_1280x1925.png
Pet Collection ZARA

Uno de los artículos que más ha llamado la atención de la colección son las piezas puffer o acolchadas. Esta es una tendencia que llegó desde hace unos años para quedarse y la mejor prueba es la chamarra insignia de The North Face que se ha convertido en la más buscada dentro de la categoría de los últios meses de acuerdo con Lyst, o la anticipada colección de Gucci x The North Face .

Ahora tu perro puede llevar este estilo y nunca más pasar frío gracias a los modelos que Zara ofrece en verde olivo o negro.

(Obligatorio)
Pet Collection Zara

Publicidad

Pero no pienses que todo lo que ves en esta colección es exclusivo del invierno, para los lluviosos días de verano, Zara también ha creado un impermeable amarillo que protegerá a tu perrito en esas húmedas caminatas.

Chamarra-Perro-Zara.jpg
Pet Collection Zara

Camas a cuadros vichy, camas enrollables, porta bolsas, sets de juguete y cepillo forman parete de esta colección cápsula y los precios rondan desde los $150, hasta los $700 aproximadamente. La mala noticia es que esta colección aún no se encuentra disponible en México aunque esperamos que muy pronto esté a la venta en nuestro país.

Zara-perros-01.png
Pet collection Zara

Publicidad

Tags

Zara Zara Home Perro

Publicidad