Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regalo de última hora? 9 experiencias para regalar este 14 de febrero

Yo sí sé dónde está el amor. Masajes, maridajes y más ideas originales para lucirte.
jue 11 febrero 2021 03:33 PM
2021-02-11.png
Regalos para este 14 de febrero.

Si eres de los que aún no tiene el regalo para el 14 de febrero, aquí nadie te juzga. Diremos que estos son tiempos muy atípicos y por eso tengo nueve experiencias e ideas muy originales para regalar en San Valentín sin caer en las típicas flores. Nadie sospechará que fue algo de última hora y parecerá que has planeado esto durante meses.

Desde pequeños detalles hasta grandes gestos, algunos de estos regalos pueden personalizarse y sirven para consentir a tu persona favorita. Sigue esta lista y seguro encuentras.

Publicidad

Scape

Llevar serenata qué, ¡llevar un masaje! No hay regalo que te haga quedar mejor que un masaje relajante directito a la puerta de su casa. Después de todo, ha sido un año muy estresante. Scape es la opción ideal para esta experiencia que puede ser individual o en pareja. Incluso puede ser un regalo de amor propio si quieres consentirte. Están disponibles en varias ciudades del país como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Querétaro, Cabo, Cancún, Tulum y más.

Encuéntralo aquí .

Maridaje de sake Nami con Tout Chocolat

8.jpg
Kit de Sake Nami y Tout Chocolat

Para quedarse en casa, una cena con el maridaje perfecto. El primer sake mexicano, Nami, se unió a Tout Chocolat para crear tres experiencias distintas. Cada una consiste en un kit con caja de chocolates artesanales, rellenos de ganache, a base de praliné, con frutos rojos o con toques frutales, acompañados con una botella de sake que resalta los sabores.

La entrega a domicilio es gratuita. Pídelo aquí .

Publicidad

La Coronel Shirt

image002.png
La Coronel Shirt de Adriana Castro.

La diseñadora Adriana Castro tiene una camisa personalizable que borda a mano con mensajes de amor. En el bolsillo puedes ponerle el mensaje que quieres dedicar y también puedes elegir la fuente y el color del hilo. Incluso puedes bordar el cuello y los puños. Definitivamente un regalo duradero.

Haz clic aquí para personalizar la tuya.

Clase de cocina en Cocinemos

La chef Emily Laniado abrió el 'Cocinemos estudio' con clases de cocina y cooking parties que puedes reservar en grupos de parejas o de amigos. Si prefieres quedarte en casa o no vives en CDMX, también da cursos de cocina online y los recetarios están increíbles. Hay de pizzas, comida italiana, comida mediterránea, israelí, griega y hasta de comfort food.

Haz clic aquí para ver todos los talleres.

Publicidad

Cena especial en Four Seasons

Valentine's_Day_FSHMC_04.jpg
Cena en Four Seasons Mexico City.

Aún estás a tiempo para reservar una cena que podrá disfrutarse desde las habitaciones del romántico Four Seasons Mexico City con vista al jardín central. La cena llegará a cada habitación con la posibilidad de solicitar decoración y amenidades especiales. El chef Emiliano Rabía creó un menú de tres tiempos teniendo en cuenta la fecha. Para un upgrade, convierte la cena en un Staycation.

Reserva al +52 (55) 5230-1818.

Brunch and Mimosas

Nada dice domingo como un brunch y el del 14 de febrero tiene que ser más especial. The Lemon Gift tiene este brunch gourmet para que no te preocupes por nada. La caja viene con champagne, jugo de naranja, croissants, waffles, frutos rojos, quesos, nueves con una presentación divina. Aún estás a tiempo para recibirlo el 13 o el 14 de febrero.

Ve a canastarosa.com

Plant lady

Las flores se van en una semana, así que regalar una planta que dure muchos años es una mejor opción. Sobre todo con la obsesión de los millennials por las plantas. Nunca son suficientes. Te recomiendo acudir a tiendas como Jacinto Galería Viva , Pepino con Limón , Querencia, Maranta , Plants To Go y Plantas House. Además encontrarás las macetas y accesorios más divinos.

Churros y Baileys

Baileys edición limitada sabor churros.png

La Churrería el Moro es un ícono de la Ciudad de México. Junto con Baileys crearon un nuevo sabor de la crema irlandesa con el sabor de los churros, así no tienes que venir a la CDMX por ellos. La idea es que hagan una noche de drinks con recetas de Baileys. ¡Ve a su cuenta @baileysmx !

Baileys de churros está disponible a la venta en Sam's Club, y a partir de marzo en tiendas online y de autoservicio de todo el país.

Ty Fashion

Captura de Pantalla 2021-02-12 a la(s) 9.51.01.png
Bolso de Ty Fashion en Amazon

Se vale ser cursis en esta fecha. Y para los más enamorados, Ty tiene bolsos en forma de peluches como este flamingo de la colecci´ón de Flippables, de lentejuela reversible, especialmente para el Día de San Valentín. Como dato curioso, Ty tiene una sección de moda con bolsos como éste, mochilitas, fanny packs, sandalias y más cosas tiernas.

Encuéntralos en Amazon y en Mercado Libre .

Tags

Publicidad