Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una marca de juguetes sexuales dará dinero a parejas separadas por la pandemia

Esta iniciativa busca reunir a las parejas que no se han podido ver por meses
mié 03 febrero 2021 05:57 PM
We-Vibe

Desde principios de la pandemia, la venta de juguetes sexuales se disparó en todo el mundo, y una de las marcas beneficiadas por este inesperado aumento de demanda fue We-Vibe , que tuvo un incremento del 30% en sus compras en línea durante los últimos meses, y es por eso que su resolución para este año ha sido apoyar a parejas que se enfrentan a tiempos difíciles.

Este crecimiento de popularidad de los juguetes sexuales se debe a que las personas desean una mayor conexión consigo mismas y con su pareja, especialmente durante estos tiempos sin precedentes. Para retribuir a la comunidad este aumento de ventas, We-Vibe donará $30 mil dólares que serán repetidos en diez premios por un monto de $3 mil dólares por pareja afectada.

Publicidad

Esta iniciativa llamada "Paquete de estímulo de reunión" se otorgará un total de diez parejas que hayan sido distanciadas a causa de la pandemia. Todas las parejas que se hayan separado como resultado del COVID-19 serán elegibles para solicitarlo. Este paquete se puede utilizar para comprar vuelos, pagar alojamiento y lo que sea necesario para que las parejas puedan volver a estar juntas.

Publicidad

Según el comunicado de We-Vibe, esta iniciativa está inspirada en el deseo de la marca de apoyar a las parejas con problemas de liquidez que no pueden verse durante la pandemia. Y esto fue especialmente importante para ellos que son una empresa que siempre ha facilitado el placer a larga distancia con su aplicación We-Connect, que permite el control remoto de sus juguetes sexuales .

La jefa de empoderamiento sexual de We-Vibe, Johanna Rief, dijo "We-Vibe cree en el poder de la intimidad y la unión y con este sorteo esperamos hacerlo posible. Muchas parejas tuvieron un año difícil el año pasado, y este es una forma de que la marca invierta en la importancia de estar juntos". Las inscripciones para el incentivo estarán abiertas hasta el 14 de febrero AQUÍ .

Publicidad

Tags

Juguetes Comportamiento sexual Pareja
Publicidad