Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva herramienta de Netflix para que no lo uses de más

No más noches sin dormir por maratonear alguna serie.
vie 29 enero 2021 01:06 PM

Seguramente te ha pasado más de una vez que te clavas tanto con alguna de las series de Netflix que hasta no duermes las horas que deberías. Tras varios capítulos volteas a ver la hora en tu celular y te das cuenta que ya son las 4 de la mañana y que tienes que despertarte a los 8 para trabajar.

Para que no te vuelva a pasar, la plataforma de streaming acaba de lanzar una nueva herramienta que te permitirá tener más control de cuánto tiempo pasas viendo un programa.

Publicidad

La nueva herramienta de la plataforma es un temporizador y tiene como objetivo “dar a los espectadores más control sobre su día y su experiencia en Netflix”.

¿Cómo funciona? Mientras se esté reproduciendo una película o serie en tu celular, en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá un botón que dice “temporizador” o “timer”, haz click ahí.

Netflix

Después se mostrarán las siguientes opciones de tiempo: 15, 20, 45 minutos o al finalizar el programa. Elige la que más te convenga y en cuanto se acabe el tiempo que seleccionaste aparecerá una notificación que dice que es momento de que pases tiempo de calidad.

Netflix

Publicidad

Así que si hasta ahora no has podido controlar la cantidad de tiempo que pasas en la plataforma, el temporizador te ayudará a mantener un poco más los pies sobre la tierra y menos sobre Netflix. En caso de que seas madre o padre, la nueva herramienta te permitirá mandar a tus hijos a dormir a tiempo.

Actualmente el temporizador de Netflix se encuentra en fase de prueba en todos los dispositivos móviles Android de perfiles adultos. Si la herramienta es útil para dichos usuarios, la plataforma de streaming la adecuará a todos sus suscriptores.

Publicidad

Publicidad