Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Wow! Se Regalan Dudas rompe récord como el libro más vendido de México

En libro físico, ebook, audiolibro y ¡en plena pandemia!
mié 13 enero 2021 06:12 PM
se-regalan-libros-libro.jpg
Lety Sahagún y Ashley Frangie.

Dos de nuestras personas favoritas, Lety Sahagún y Ashley Frangie, están rompiéndola. Han llegado a miles de personas con Se Regalan Dudas en Spotify y cuando lanzaron el libro, fue uno de los más vendidos. Ahora es un hecho que el título rompió el récord como el más vendido en el mercado mexicano, incluyendo todos sus formatos: físico, ebook y audiolibro.

En plena pandemia y a tan sólo dos meses de su lanzamiento, el libro de Se Regalan Dudas es uno de los más solicitados en México. De hecho está entre los títulos más pedidos por librerías digitales como Amazon y Gandhi.

Publicidad

Incluso, en Amazon es el libro número uno en la categoría de "Crecimiento Personal e Inspiración”. También lleva la delantera en librerías físicas. Desde su lanzamiento, se ha agotado tanto que ya lleva tres reimpresiones. Esto es un logro sin precedentes para Ashley y Lety, pues están rompiendo récords de ventas en pandemia.

Las autoras aprovecharon Instagram y Twitter para dar la noticia a sus seguidores y por supuesto, agradecerles por este camino que iniciaron el 18 de agosto de 2018 con el primer episodio del podcast.

Publicidad

En este libro, las creadoras del podcast plantean 18 dudas para cuestionarse todo lo que nos rodea. Desde el amor, las relaciones, la sexualidad, el cuerpo, el éxito y prácticamente todo aquello que nos abruma diariamente y que tal vez no sabemos cómo empezar a resolver.

Con este planteamiento, las protagonistas de la portada de ELLE México en diciembre, quieren inspirar a tomar decisiones conscientes y también el entendimiento de que todos tenemos un camino y una ruta distintos. Ellas han puesto temas tabú sobre la mesa y los explican desde su perspectiva como una plática de amiga a amiga.

Publicidad

Publicidad