Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disneyland se convertirá en un centro de vacunación masiva contra el covid-19

Una forma diferente, y muy positiva, de abrir el parque.
mar 12 enero 2021 06:25 PM
disneyland-covid.jpg
Disneyland California será un centro masivo de vacunación.

El lugar más feliz del mundo se prepara para abrir sus puertas, pero de una forma muy distinta. El parque de Disneyland en California continúa cerrado por la pandemia, pero dará sus instalaciones para convertirse en un centro de vacunación masiva para quienes buscan ponerse la dosis contra el covid-19.

Las autoridades de Orange County en California confirmaron que Disneyland será un centro de distribución masivo de la vacuna. En los próximos días abrirá para convertirse en el primer "Super POD (centro-de-distribución)" de la zona. Tendrá capacidad de vacunar a miles de personas en Anaheim al día, aseguró el condado.

Publicidad

Por el momento, esta es la etapa temprana de vacunación. Así que el condado determina aquellos que son elegibles para recibir la vacuna, por ejemplo, los trabajadores de la salud, las personas de la tercera edad y personas en casas hogares. Los grupos elegibles son contactados para vacunarse a través de una app.

Las autoridades confían que estos PODs son "absolutamente críticos para detener este virus mortal”. De hecho, el estadio de los Dodgers en Los Ángeles también será un centro masivo de vacunación contra el covid-19. Previamente, el estadio de beisbol fue un centro de pruebas para diagnosticar el covid.

Publicidad

A diferencia de los parques de Disney en Orlando, Florida, los de California continúan cerrados debido al alto número de casos de contagio de COVID, sobre todo después de las fiestas decembrinas. Hasta el día de hoy, han tenido 900 mil casos en el estado, mayormente en el sur, donde se encuentran los resorts de Disney.

Publicidad

Tags

The Walt Disney Company Disneyland Vacuna covid-19 covid-19
Publicidad