Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Spotify quién? Netflix Wrapped te dice qué tanto viste este 2020

¿Lo subirás a stories o te detendrás?
vie 18 diciembre 2020 02:11 PM
netflix-2020.jpg
Bridget Jones.

Cuando llega Spotify Wrapped sabemos que se acabó el año. Algunos no pueden evitar subir sus resultados a stories de Instagram. Pero están olvidando algo, que este año Netflix fue una de las apps que más visitamos para sobrevivir a la pandemia, tal vez recurrimos más a ella que a Spotify porque algunas series y películas nos tuvieron maratoneando todo el día.

De hecho, sabemos cuáles fueron las series más vistas por los mexicanos este 2020. Pero gracias a un Tik Toker, Niko Draca, puedes saber tu Netflix Wrapped no oficial. Resulta que él creó una extensión que calcula y arroja cuántas horas viste, cuántos días son en total, y por supuesto, cuáles son los títulos que más viste este lastimoso año.

Publicidad

Aunque ya sepas que viste mucho Friends, Gambito de Dama o Gossip Girl con un drink gin como Ryan Reynolds durante horas, nunca está demás ver en qué realmente invertiste tu tiempo. Lol.

Dama-de-Gambito-récord--Netflix.jpg
Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama.

Si bien la extensión no está afiliada a Netflix de ninguna manera y aún puede tener algunos problemas, puedes saber detalladamente cuánto has visto en 2020. Sigue estos pasos para ver tu Netflix Wrapped.

  1. Simplemente agrega esta extensión a tu navegador Google Chrome.
  2. Inicia sesión en su cuenta de Netflix, abriendo la extensión y presionando Inicio. Ten en cuenta que procesar los números puede llevar unos minutos, así que mantén la ventana abierta mientras esperas.
  3. Una vez que se cargue la herramienta, verás un desglose de tu historial de reproducciones por horas totales, horas vistas por mes y día de la semana, clasificación de contenido y género.
Publicidad

4. Ahora sí, ve al perfil de instagram de Niko Draca para ver en sus highlights “Netflix Wrapped” y ver cómo creó la extensión. Igual puedes ver el paso a paso en su perfil en Tik Tok, @nikodraco

Publicidad

Tags

Publicidad