Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inspiración va sobre ruedas con Cadillac

En un viaje que arranca desde la inspiración, el arquitecto y anfitrión de Drive and Ride by Cadillac, Agustín Pizá, nos comparte la visión de una de las artistas más prometedoras de México.
mié 16 diciembre 2020 04:26 PM

Estamos seguros que ya has escuchado hablar de Ana Lucía Tejeda, la artista plástica que está innovando en el mundo del arte. En este nuevo episodio de Drive and Ride by Cadillac, Agustín Pizá y Ana Lucía se transportan en una nueva Cadillac Escalade 2021 que, con sus asientos forrados en piel y su quemacocos panorámico, disfrutan de comodidad para entrar en confianza y platicar como dos buenos amigos.

Tanto para Ana como para Agustín, la inspiración está en todas partes. Para la sinaloense lo más importante son los colores, que al igual que en la nueva Cadillac Escalade 2021 son un factor importante. La combinación de tonos neutros en los asientos y su sistema de iluminación ambiental recrean una atmósfera tranquila al interior del auto, logrando generar un espacio perfecto para la inspiración de una artista como ella.

Publicidad

Carismática y agradable, Ana asegura que le gusta dejarse llevar y darle espacio a todas sus ideas. Para lograrlo conserva una libreta junto a su cama en la que plasma con dibujos muchos de sus sueños, sabe que lo que dibuja ahí probablemente no llegará a un cuadro, pero afirma que de ese proceso surgen sus ideas. Ella es reconocida por su originalidad, de hecho, hasta el momento ha vendido más de 200 piezas y ha participado en ferias de arte tan importantes como Miami Art Basel y Marbella Design Fair, entre otras.

1.jpg

Para Agustín Pizá, la destreza, pasión y amor con las que Ana realiza cada pieza se pueden comparar con el proceso artesanal con el que se hace la nueva Cadillac Escalade 2021, que con sus elegantes detalles interiores y la mejor tecnología transportan e inspiran a quienes tienen el privilegio de conducirla, y es que al conocer el proceso que hay detrás de casa cosa, somos más capaces de apreciarlo y valorarlo.

Publicidad

Ana asegura que le fascina experimentar con diferentes técnicas, incluso ha llegado a usar el vino como pigmento, además es fanática de los grandes formatos, por lo que le encantaría poder intervenir una SUV. “No es un lienzo común”, asegura antes de despedirse y afirmar que la nueva Cadillac Escalade 2021 ya inspira por sí misma, al ser un ícono de lujo, elegancia y alta tecnología.

Finalmente, la artista se despide de Ride and Drive by Cadillac, invitando a todos a seguirse inspirando día con día, a través de vivencias, objetos, viajes y sueños. Porque la inspiración está en todas partes, por ejemplo en un Cadillac, sólo tenemos que aprender a percibirla.

Publicidad

Tags

Artículos de lujo Cadillac

Publicidad