Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva forma de comprar es en Reels de Instagram Shopping

Y de repente desapareció mi aguinaldo.
jue 10 diciembre 2020 05:13 PM
Instagram-comprar-desde-Reels.jpg
Instagram Shopping en Reels.

Instagram está reinventando el shopping en línea. No sólo por dar un espacio de marketplace para las marcas, por más locales y pequeñas que sean, sino porque ahora añade una nueva forma de comprar: en Reels. Sí, Instagram Shopping estrena este nuevo feature para facilitar tus ganas de comprar ese vestido que viste en un post.

Ya no tendrás que buscar de cuál tienda es el bolso que viste en el Reel de tu influencer favorita. Ahora los videos cortos son una herramienta para enlazar al sitio en línea para comprarlo, o al menos ponerlo en tu wishlist.

Publicidad

Empresas y creadores de contenido podrán etiquetar productos cuando suban Reels, y los seguidores pueden tocar esas etiquetas para comprarlos o guardarlos. Además, si se trata de contenido pagado, Instagram pondrá una etiqueta para aclararlo.

Centinelle 1.PNG
Reels de Instagram.

Pero eso no es todo. Esta función de compras también estará disponible en Instagram TV y en los Lives de la app. Si tienes una marca, este es tu momento para comenzar a promocionarla con contenido más creativo en Reels.

Centinelle 2.PNG
Cómo agregar etiquetas de compras en Reels.

Publicidad

Sabemos que las personas buscan inspiración para vestirse, para viajar, para regalar, sobre todo para regalos Navidad , por lo que darles la opción de comprar directamente desde la app agiliza este proceso. Mucho más sencillo que revisar todas las pestañas de una tienda en línea.

Reels in Shopping - Creation 2.png
En Reels puedes redireccionar a los productos para venta en línea.

Para hacer la experiencia mucho más sencilla, Instagram rediseñó por completo la pantalla de inicio para llevarte directamente a Shopping y Reels. De forma que si Reels antes era la copia de Tik Tok, con este nuevo feature ya tomó un paso adelante.

Publicidad

Tags

Publicidad