Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 puntos para entender todas las funciones de los nuevos AirPods Max

Todo lo que debes saber sobre este nuevo modelo que está causando muchas reacciones.
mar 08 diciembre 2020 01:10 PM
apple_airpods-max_listening-experience-2_12082020.jpg
AirPods Max de Apple.

Apple anuncia una nueva versión de sus AirPods y ahora tienen diadema. Sí, la marca cambió el formato de los mini auriculares por uno mucho más vistoso con un diseño de diadema que va sobre las orejas. Lo más importante es que a pesar de ser unos auriculares de diadema, son totalmente inalámbricos para que los cables no se metan en tu camino.

Con tan sólo cinco minutos conectados a un puerto Lightning, ganan una hora y media de uso. En total, los AirPods Max tienen hasta veinte horas de autonomía. Además vienen en cinco colores distintos. Aquí todo lo que debes saber de los nuevos AirPods.

Publicidad

¿Por qué la diadema?

apple_airpods-max_pairing_12082020.jpg
AirPods Max pairing.

Para quienes no son fans de los auriculares dentro de la oreja, los encuentran cansados de usar durante horas, o ya perdieron unos AirPods por su tamaño mini, los AirPods Max son la respuesta de Apple. Ofrecen el mayor aislamiento acústico posible con la mayor comodidad. Parecen más aparatosos, pero te explicamos porqué son tan ligeros.

Los AirPods más cómodos

apple_airpods-max_listening-experience_12082020.jpg
AirPods Max estarán disponibles a partir del 15 de diciembre.

Los AirPods Max tienen un dosel de malla de punto transpirable que distribuye el peso para reducir la presión en la cabeza. Así, son la diadema más ligera posible. Además, el marco de la diadema es de acero inoxidable, lo cual da resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. Los brazos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.

Publicidad

¿Cómo se conectan?

apple_airpods-max_color-white_12082020.jpg
Auriculares de los AirPods Max.

Cada auricular de los AirPods se conecta a la diadema a través de un mecanismo de Apple que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite pivotar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza de quien los usa. Además, las almohadillas que tiene cada uno es de una espuma que ayuda a crear un sello eficaz para el sonido.

Oye, Siri

Al igual que los modelos anteriores de AirPods, en los nuevos Max el sonido se pausa o se reanuda cuando te quitas o pones los auriculares. En cuanto a Siri, solo hay que decirle “oye, Siri” para activarla.

Publicidad

Corona digital

Tal como en un Apple Watch , los auriculares tienen una corona digital con la cual se controla el volumen, la reproducción o pausa del audio, además de que se puede omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.

Colores y disponibilidad

apple_airpods-max_side-view_12082020_2.jpg
AirPods Max en color rosa.

Los AirPods Max vienen en cinco colores que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre en apple.com .

Mantienen otras características de los AirPods y AirPods Pro como la cancelación de sonido, el sonido de alta fidelidad y la compatibilidad con todos los dispositivos Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Smart Case

apple_airpods-max_smart-case-blue_12082020.jpg
Smart case de los AirPods Max.

Los AirPods Max vienen con una funda inteligente suave y delgada que coloca los AirPods Max en un estado de energía ultra bajo que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no está en uso.

Tags

Airpods AirPods Max Apple Inc

Publicidad