Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el especial de Navidad de El Palacio de Hierro 2020

El primer especial digital sumó a más celebridades que nunca.
mar 01 diciembre 2020 12:16 PM
navidad-palacio-de-hierro.jpg
Marcela Guirado en el especial de Navidad de El Palacio de Hierro.

La contingencia no detuvo al especial navideño de El Palacio de Hierro, pues se realizó en formato digital para que llegara a todos los hogares. "La magia sólo es real, si la compartes”, fue la frase que inspiró la edición de este año. Y por si te lo perdiste, aún puedes disfrutarlo en el canal de YouTube .

A través de los aparadores, en la transmisión narraron la historia de las 12 hadas que habitan en el icónico edificio de El Palacio de Hierro en el Centro Histórico. De hecho, las hadas continúan en exhibición en los aparadores de la tienda.

Publicidad

También mostraron El Palacio de los Juguetes para todos los niños y por supuesto, encendieron las luces de la gran fachada, además del tradicional encendido del árbol de Navidad de El Palacio de los Palacios en Polanco, lleno de luces, y colores.

Marcela Guirado y Mauricio Martinez fueron los anfitriones de la noche. Además de que influencers como Andy Benavides, Romina Sacre, Juan Pablo Jim, Raquel Orozco, Max Villegas, entre otros, tuvieron participaciones en este especial navideño.

Este fue un mensaje de inspiración y esperanza, sabiendo que eventualmente, volveremos a abrazarnos y disfrutar juntos las fiestas. Aquí el especial navideño completo:

Publicidad

Tags

GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V. Navidad Navidad

Publicidad