Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter ya tiene stories y el Internet no quiere que sea como Instagram

Bueno, en realidad se llaman Fleets, pero nadie les dice así.
jue 19 noviembre 2020 05:28 PM
fleets-twitter.jpg
Fleets de Twitter.

El terror. Lo divertido de Twitter es que no tenía la pretensión y el spam de selfies y fotos como Instagram, Facebook y Snapchat, pero ahora la red social estrena sus “stories”. Sí, el formato de subir fotos y videos que viven durante 24 horas, ahora llegó a Twitter.

Técnicamente se llaman "Fleets", pero obviamente nadie está llamándoles así. Los tuiteros ya reaccionaron ante esta nueva función porque no quieren que el Twitterverse se convierta en un Instagram más. Por un mundo libre de “lives”.

Publicidad

Algunos piensan que esto arruinará el encanto de Twitter, un lugar donde todos pueden ser sarcásticos y tener un humor negro, a diferencia de la “alegría” y perfección que todos pretenden en Instagram.

"Si las historias de Twitter convierten esta aplicación en algo para gente bonita, me voy a enojar. Esta aplicación es para bromas y mentiras

".

Hasta Marco Antonio Solís comentó al respecto y el internet lo ama.

Antes decir: revisa mi story, significaba ir a Instagram y ahora, es una confusión.

Publicidad

Algunos bromean con las historias de Excel y LinkedIn. Twitter era la única plataforma libre de esto, ¿por qué no podemos tener cosas bonitas?

Ya no podemos con esta presión de ver historias en todos lados. ¿Cuántos más, Twitter? ¿Cuántos más?

Algunos ya señalaron la calidad de los videos en Fleets. Hmmm....

De acuerdo con la red social, muchos de los usuarios sienten que tuitear es intimidante porque hay presión por ganar muchos “me gusta" y retweets. Lo cual los llevaba a dejar sus tweets en borradores. Así que para motivarlos, habilitaron las "stories" o mejor dicho, Fleets.

Publicidad

Igualito que en Instagram, los Fleets pueden ser fotos o videos que podrán personalizarse con varias opciones de fondo y texto. De acuerdo con Twitter, próximamente agregarán stickers y transmisiones en vivo. ¡NO MÁS LIVES!

"Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces”, expresó la red social en un comunicado.

Publicidad