Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa a Snapchat: hace tu carta astral y calcula compatibilidad con tu crush

"¿Sabes a qué hora naciste? Es para una tarea".
vie 13 noviembre 2020 01:27 PM
snapchat-match.jpg
Snapchat estrena función de carta astrológica.

Snapchat sabe que somos la generación de la astrología. Creemos más en la app de Co-Star que en la del clima. Así que Snapchat estrena una nueva función que te permite crear tu propio perfil astrológico; es decir, tu carta astral completita. Tiene análisis de cartas, horóscopos y percepciones de la personalidad, siempre que tengas tu fecha de nacimiento, la hora y el lugar.

Con estos datos puedes tener un desglose muy fácil de interpretar sobre las dimensiones planetarias que influyen en tu vida. Es hora de preguntarle a tu crush: "¿Sabes la hora exacta en que naciste? Es para una tarea" *guiño, guiño*.

Publicidad

Pero más allá de tu carta astrológica, que tal vez ya conoces, la función más emocionante es que Snapchat zodiacal te permite ver los perfiles de tus amigos y hasta ver qué tan compatible eres con ellos. Sí, ahora sabrás qué tan compatible eres con tu crush. Comper, mi momento ha llegado.

Así es. Con un botón puedes tener toda la claridad que has estado buscando, stalkeando el perfil de Instagram de tu crush, de su ex y hasta de las tías. La función de Snapchat te dirá la dinámica astrológica que hay entre tú y tus amores platónicos, amigos y demás.

Te indica dónde están tus lunas, tu ascendente, descendente y todo eso. Para lograrlo, ellos también deben de tener habilitada este feature en la app.

Publicidad

Pero bueno, tener esto habilitado tan sólo es cuestión de actualizar la aplicación de Snapchat. Lo demás lo dirán las estrellas. Y bueno, los astros podrán decir de todo, pero la química en persona es lo más importante. ¡Qué nervio!

Publicidad

Tags

Publicidad