Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se cae YouTube y el internet convierte Twitter en un canal de videos y memes

Deja de marcar al 01 800, no era tu módem.
jue 12 noviembre 2020 02:01 PM
youtube-caido-twitter.jpg
Caída de YouTube.

YouTube se cayó en todo el mundo. Durante una hora fue imposible cargar un video en el sitio, no cargaba ni la página principal, ni en mobile ni en escritorio. Los usuarios pensaron que era debido a la mala conexión, pero cuando la plataforma anunció en Twitter que era una falla técnica, todos migraron a la red social de los 140 caracteres.

Publicidad

"Si estás teniendo problemas viendo videos en YouTube en este momento, no estás solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones”, informó en Twitter.

Así que los usuarios no tardaron en llenar todas las redes al respecto, pero sobre todo Twitter. Hasta mostraron videos de captura de pantalla para reportar la falla. Y crearon el hashtag #YouTubeDOWN.

Después de repararla, Team YouTube se disculpó. "… Y estamos de vuelta - lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser paciente con nosotros”, pero los memes, y el daño, ya estaban hechos. JA.

"¿Realmente acabo de buscar cómo arreglar youtube en youtube?"

Publicidad

Aparentemente todo mundo golpeó a sus módems y saturaron las líneas telefónicas de los servicios de internet.

"Youtube está de regreso, todos vayan a abrazar sus enrutadores y pidan perdón por reiniciar y culparlos tanto, no sobrevivirán sin ellos"

.

"Yo llamando a mi operador de Internet a las 3 A.M. Me enfrenté con lágrimas de alegría y luego me di cuenta de #YouTubeDOWN".

Para amenizar la caída de YouTube, llenaron de videos en Twitter, y nos gustaría hacerte el día con el más tierno de todos:

Publicidad

Algunos aprovecharon para saltarse el entrenamiento del día.

"Yo: bueno, pasemos más tiempo en youtube porque es 2020"

Y cuando por fin regresó, todos se olvidaron de Twitter...

Tags

YouTube Youtube Twitter
Publicidad