Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pellízcate porque es cierto! Netflix reúne al elenco de nuestros sueños

Jamás imaginamos vivir para ver tantas estrellas compartiendo pantalla
mié 14 octubre 2020 04:30 PM
Foto: GettyImages/Instagram @arianagrande

La nueva película de comedia de Netflix creada por Adam McKay y titulada "Don’t Look Up", ha reunido a uno de los elencos más llenos de estrellas en lo que va del milenio, o por lo menos desde Ocean's Eleven (2001) de Steven Soderbergh. El director y la plataforma de streaming le están dando a la protagonista Jennifer Lawrence un grupo de coprotagonistas excepcionales para formar este histórico elenco.

Nombres bien conocidos en el mundo del espectáculo participarán en este proyecto, como Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan ¿te suenan? No estás soñando, Netflix reúne al elenco de nuestros sueños y podrás contarle a tus nietos cuando esta bomba de celebridades compartieron pantalla.

Publicidad
Foto: GettyImages, Adam McKay

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence lleva mucho tiempo vinculada a este nueva cinta de Adam McKay que estaba programada para comenzar a producirse en abril, pero la pandemia hizo que se retrasaran los planes. Al final, este contratiempo fue positivo, pues hizo que creciera el elenco y le abrió las puertas a estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio , que antes no podía por su apretada agenda.

Foto: GettyImages, Leonardo DiCaprio

Publicidad

Esta película de comedia protagonizada por Lawrence trata de una astrónoma de bajo rango que descubre con su compañero un asteroide gigante que se dirige a la Tierra y la destruirá. Los científicos emprenden una gira por todo el país advirtiendo a la población sobre su inevitable muerte, pero la gente no les cree o le dan poca importancia. Sin duda será una de las producciones más taquilleras de Netflix .

A principios de año (antes del coronavirus y reunir este increíble elenco), Adam McKay dijo en un comunicado, "Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar 'un número explosivo’. El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial, pone la vara muy alta para mí y mi equipo de una forma emocionante y motivadora".

Foto: GettyImages, Jennifer Lawrence

Publicidad

Tags

Netflix Jennifer Lawrence Leonardo DiCaprio Timothée Chalamet Meryl Streep

Publicidad