Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Watch SE al Series 6: una guía para saber cuál Apple Watch comprar

La pantalla más grande y anti caídas, o el más accesible.
mar 29 septiembre 2020 03:53 PM
apple-watch.jpg
Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

Ya son varios modelos de Apple Watch y la pregunta siempre es ¿vale la pena comprar uno? Con cada generación es más difícil resistirse a este gadget. Acaban de lanzar el nuevo Apple Watch Series 6 y tiene más features que lo hacen perfecto para vivir el wellness al máximo. Para aquellos que son corredores, hacen deporte o que disfrutan un buen workout, esta versión es la más avanzada.

También lanzaron la versión más accesible y funcional, Apple Watch SE. Este tiene todo lo esencial del smart Watch y es más asequible sin sacrificar calidad. También está el Apple Watch Hermès con nuevas correas, caja de acero y colores distintos dependiendo de tu estilo.

Publicidad

Si estás en un dilema de cuál deberías comprar, considerando el uso que quieres darle, te presentamos las cualidades y funciones de cada uno para que hagas la apuesta más inteligente.

Apple Watch Series 6

Apple_watch-series-6-aluminum-silver-case-tachymeter-watchface_09152020.jpg
El Apple Watch Series 6 con caja de aluminio de oxidable y nuevas carátulas.

Este es el modelo más avanzado entre los Apple Watches. Es ideal para quienes son corredores, hacen hiking, bicicleta y otros entrenamientos constantes, pues mide el nivel de oxígeno en la sangre. ¿Qué significa? La saturación de oxígeno representa el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos transportan de los pulmones al resto del cuerpo e indica si esa sangre oxigenada se está distribuyendo correctamente por el organismo.

Esto permite que el reloj arroje más información, más precisa sobre la condición de tu salud. Ahora el Apple Watch tiene un monitoreo de sueño. Sobre el diseño, este tiene pantalla retina que es hasta 2.5 veces más brillante, incluso al aire libre, que la del Series 5.

Apple_watch-series-6-hermes-stainless-steel-silver-single-tour_09152020.jpg
Apple Watch Series 6 Hermès de acero inoxidable. Disponible en México.

Además, las correas de acero inoxidable están en color grafito, en negro y en color oro. También hay otros tres tipos de correas para el estilo que vaya más contigo, incluyendo el Apple Watch Hermès con correas Hermès Attelage Single Tour y Attelage Double Tour más delgadas.

Publicidad

Apple Watch SE

Apple_announces-watch-se_09152020.jpg
Apple Watch SE.

Esta es la versión más accesible del Apple Watch, y mucho más avanzada que los anteriores como el Series 3. Mientras no cuenta con el medidor de oxígeno, el Apple Watch SE tiene los mismos acelerómetro, giroscopio y altímetro siempre activo que el Apple Watch Series 6, además de sensores de movimiento y micrófono de última generación. También tiene funciones de salud y seguridad tales como Detección de Caídas. También monitorea el sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos entrenamientos y nuevas carátulas.

Estéticamente, el Apple Watch SE viene con una increíble pantalla Retina 30% más grande que la del Apple Watch Series 3, con bordes delgados y esquinas redondeadas. También tiene un micrófono y una bocina más avanzada que el series 3 para la calidad del sonido en llamadas y al usar Siri.

Apple_watch-se-emergency-sos_09152020.jpg
AApple Watch SE.

Estéticamente, tiene una línea más colorida que nunca con una paleta de colores mucho más grande para las cajas y correas.

Publicidad

Tags

Publicidad