Si estás en un dilema de cuál deberías comprar, considerando el uso que quieres darle, te presentamos las cualidades y funciones de cada uno para que hagas la apuesta más inteligente.
Apple Watch Series 6

Este es el modelo más avanzado entre los Apple Watches. Es ideal para quienes son corredores, hacen hiking, bicicleta y otros entrenamientos constantes, pues mide el nivel de oxígeno en la sangre. ¿Qué significa? La saturación de oxígeno representa el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos transportan de los pulmones al resto del cuerpo e indica si esa sangre oxigenada se está distribuyendo correctamente por el organismo.
Esto permite que el reloj arroje más información, más precisa sobre la condición de tu salud. Ahora el Apple Watch tiene un monitoreo de sueño. Sobre el diseño, este tiene pantalla retina que es hasta 2.5 veces más brillante, incluso al aire libre, que la del Series 5.

Además, las correas de acero inoxidable están en color grafito, en negro y en color oro. También hay otros tres tipos de correas para el estilo que vaya más contigo, incluyendo el Apple Watch Hermès con correas Hermès Attelage Single Tour y Attelage Double Tour más delgadas.