Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lentes que necesitas para proteger tu salud visual en cuarentena

Todo sobre la tecnología que tus ojos necesitan para estar sanos.
jue 17 septiembre 2020 12:12 PM

¿Sabías qué de la población total en México (aproximadamente 125 millones) el 47% necesita corrección visual y que, aunque el 53% no la necesitan, sí deberían tener algún tipo de protección?

Además, es muy probable que durante la cuarentena haya aumentado tu uso de redes sociales y tu tiempo en pantalla, lo cual tiene repercusiones en tu salud visual, ya que la luz azul nociva que proviene de los aparatos electrónicos la afecta y la mejor forma de cuidar de ella es hacerlo a través de unos lentes que cuenten con la última tecnología visual.

Publicidad

Por eso, Essilor, la compañía líder mundial en soluciones para la visión, acaba de lanzar “La Pareja Perfecta” , una campaña protagonizada por las hermanas y actrices mexicanas Zuria y Marimar Vega, con el objetivo de promover la buena salud visual y fomentar la cultura del segundo par de lentes en nuestro país.

Cortesía

Esta campaña, viene acompañada de una promoción en la que, al comprar unos lentes Transitions + Crizal, podrás llevarte el segundo de regalo.

Cortesía

En seguida te explicamos qué es Transitions + Crizal y por qué ambas tecnologías son indispensables para poder mantener una buena salud visual.

Publicidad

¿Qué es Transitions?

Son lentes fotocromáticos que, con su tecnología inteligente a la luz, proporciona protección contra los rayos UV y luz azul nociva, brindando al mismo tiempo estilo, ya que están disponibles en una gran variedad de colores: verde, gris, café, índigo, amatista y ámbar.

¿Qué es Crizal?

Lentes antirreflejantes que proveen protección completa para los ojos con la mejor claridad posible. Sus lentes brindan resistencia a rayas, polvo, mayor repelencia al agua, reducción de reflejos, protección UV y filtro de luz azul violeta dañina.

Así que, si estabas pensando en invertir en unos lentes, te recomendamos que vayas a tu óptica más cercana y compres un par Crizal + Transitions para llevarte el otro de regalo. La promoción de “La Pareja Perfecta” estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Publicidad

Tags

Gadgets - salud Lentes La vida en cuarentena

Publicidad