Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apoya a los bartenders del mundo tomando un Negroni

Negroni Week, una iniciativa con causa (¡y con muchos cocteles!)
vie 11 septiembre 2020 11:43 AM
Negroni
Negroni

Apoyar al mundo con un Negroni en mano es una oportunidad que no se tiene todos los días. Pero sí una que #NegroniWeek nos ha ofrecido durante 8 años. Anualmente, esta iniciativa que celebra una de las bebidas italianas más icónicas y con más de 100 años de historia, apoya a una causa benéfica recaudando fondos de la mano de Campari.

Cada año, los bartenders del mundo se unen en esta colecta bajo el concepto de #NegroniWeek y esta vez, toca apoyarlos a ellos. El confinamiento y el cierre de establecimientos ha afectado a esta comunidad y es por eso que por primera vez se celebrará el evento de forma digital con el fin de apoyar a esta industria a través de donaciones destinadas a organizaciones benéficas en pro de bartenders y staff de barra, en el caso de México esta institución será The Liquid Society.

Publicidad

¿Cómo será la semana del Negroni?

Este evento digital se llevará a cabo del 14 al 20 de septiembre con una serie de acrtividades online que puedes consultar en el sitio oficial de #NegroniWeek . En este mismo, podrás encontrar las diferentes asosiaciones a las que puedes donar y un contador para llegar a la meta de $1,000,000 de dólares recaudados para los trabajadores bares, restaurantes y centros de consumo.

En el mismo sitio, podrás encontrar también recetas por los mejores bartenders del mundo y descubrir la mar de posibilidades que esta bebida clásica ofrece con un poco de creatividad.

Negroni Week

Publicidad

Receta del Negroni clásico:

Y si leer esto te dejo con ganas de tomar uno te dejamos la receta para que celebres desde casa #NegroniWeek.

Ingredientes:

  • 1 oz de Campari
  • 1 oz de Cinzano Rosso
  • 1 oz de Bulldog Gin

Preparación:

Vierta todos los ingredientes directamente en un vaso old fashioned lleno de hielo, mezcle suavemente y termina decorando con una media luna de naranja.

Publicidad

Tags

Coctel Cocteles
Publicidad