Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La nueva revolución del lifestyle!

Únete y se parte de la nueva industria del lifestyle
jue 27 agosto 2020 03:53 PM
Milano Street Style Marron
-

La moda es un conjunto de historias, insights, sentimientos y anhelos que proyectamos en cada prenda. Adentrarse en la mente de los consumidores no es trabajo fácil, pero sin duda, es un camino que se recorre sin complicaciones cuando se tienen tres elementos importantes: pasión, visión y dedicación.

Está claro que los recientes cambios tecnológicos y la crisis mundial, han provocado un giro inesperado a la industria de la moda y el lifestyle. Es por esto que todas las empresas deben tener un líder que los ayude y guíe mediante una correcta dirección, con estrategias funcionales para cubrir las nuevas necesidades y retos del sector.

Publicidad

La alta demanda de la industria, el dinamismo del sector y la desaceleración que ha sufrido el mercado, nos obliga a buscar soluciones que se adapten a las nuevas exigencias de los consumidores. Es así como el Lifestyle busca brindar experiencias a través de estilos de vida muy bien diseñados.

Con la nueva edición de nuestro MBA de Empresas Lifestyle , que tenemos junto con la Universidad Complutense de Madrid, adquirirás los conocimientos y competencias fundamentales que te permitirán desarrollarte en áreas como: desarrollo de marca, digital business, gestión de talento, habilidades directivas, análisis de tendencias, entre otras. El objetivo final es impulsarte a ser un profesional capaz de tomar decisiones basadas en información en torno a tus consumidores.

Publicidad

Con la nueva modalidad LATAM, tendrás una formación semipresencial que te permitirá elegir tus tiempos para trabajar en el Campus Online pero sin perder las clases presenciales (cuatro semanas intensivas durante mayo en la CDMX) con expertos en la industria, enfocado al mercado Americano. La duración es de 11 meses.

Es momento de perfeccionar tus conocimientos sobre el management enfocado en la industria del Lifestyle, explotando las habilidades fundamentales que te permitirán ejecutar de manera efectiva el liderazgo, gestión, comunicación verbal y escrita, conocimiento técnico y una visión global del sector

Publicidad

Tags

MBA Industria de la moda Artículos de lujo

Publicidad