Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Raíz, el podcast que habla de la brecha de género desde su origen

Todos los miércoles hay un episodio nuevo.
mar 18 agosto 2020 04:36 PM
De Raíz

Cada vez, más personas luchan por la igualdad de género y De Raíz se une a este movimiento con una iniciativa que tiene como objetivo reducir la brecha de género en nuestro país. Esta plataforma evalúa las desigualdades que suceden entre los hombres y mujeres de nuestra sociedad y cómo éstas afectan las posibilidades de desarrollo de ellas.

Este año, México ocupó el lugar 25 dentro de los 153 que fueron evaluados y la situaci´ón debe mejorar. Para que la brecha de género se reduzca, tiene que ser abordada desde lo más profundo por lo que esta plataforma unirá voces de profesionales en economía, educación , empoderamiento y salud, cuatro ejes indispensables para generar un cambio de raízen nuestro entorno.

Publicidad

De Raíz, está liderado por Naidel Ardila, una conferencista, escritora y defensora de los derechos humanos en colaboración con Grupo Expansión. Naidel también es conocida por fundar el movimiento #NiñasLibres, el cual promueve una cultura de paz a través de un método de crianza para la igualdad. Además, en 2019 recibió un galardón mundial en el Parlamento Europeo en Bruselas por esta iniciativa.

Si quieres mantenerte informada sobre este tema te recomendamos escuchar cada semana el podcast de De Raíz en Spotify y Youtube, seguir al proyecto por medio de redes sociales y ver las conferencias online. Así mismo, este proyecto busca construir la red de colaboración más grande en Latinoamérica, con la ayuda de especialistas, empresas, instituciones y organizaciones comprometidas en apoyar e impulsar la igualdad entre mujeres y hombres en México.

Publicidad

¡No te pierdas los podcasts de De Raíz todos los miércoles hasta el 2 de diciembre.

Publicidad

Tags

Podcast Equidad de género México
Publicidad