Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple anuncia Apple Music Radio con nuevas estaciones y contenido exclusivo

La plataforma de música aumenta su presencia en la industria con Apple Music Radio.
mar 18 agosto 2020 03:08 PM
Apple-anuncia-Apple-Music-Radio.jpg
Apple Music Radio

Desde el lanzamiento de Apple Music en 2015, la plataforma de música se ha perfilado como uno de los servicios de streaming más relevantes dentro de la industria. Fiel al compromiso de la marca con la innovación, Apple Music ha presentado iniciativas como los Apple Music Awards en 2019, y ahora anuncia que ha decidido ampliar la oferta en radio.

Publicidad

La primera estación de radio de Apple Music fue Beats 1 que rápidamente se convirtió en una de las más escuchadas de internet con entrevistas a profundidad a los artistas, premieres y exclusivas globales. Hoy esta estación evoluciona para convertirse en Apple Music Radio 1 y seguir ofreciendo contenido premium, desde sus distinguidos conductores hasta shows de los personajes más grandes en la música como Elton John, Billie Eilish, The Weekend, entre otros.

(Obligatorio)
Apple Music Radio

Además de este renombramiento, Apple anunció también dos nuevas estaciones para ampliar sus contenidos: Hits y Country.

Publicidad

Apple Music Hits

Para todos los amantes de la nostalgia y fieles creyentes de que todo tiempo pasado fue mejor, Apple Music presenta Hits: una estación dedicada a los éxitos de los 80's, 90's y 2000's. Entre las sopresas de esta estaci´ón están los shows de artistas como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain, y más.

Apple Music Radio

Publicidad

Apple Music Country

Celebrando la diversificación del género 'country', Apple Music crea esta estación como un espacio para descubrir nuevos talentos y dar una plataforma al ya existente. Una mezcla del ayer y el mañana.

Apple Music Radio

Tags

Apple Music Radio Apple Inc

Publicidad