Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp presenta stickers animados y otros cambios para mejorar la comunicación

WhatsApp presenta stickers animados y otros cambios para mejorar la comunicación
whatsapp-new-features
-

La aplicación que usas todos los días acaba de presentar cambios para mejorar la comunicación entre sus usuarios. WhatsApp agregará nuevas funciones durante las próximas semanas que incluyen stickers animados, códigos QR, modo oscuro, mejoras en video llamadas grupales y nuevas herramientas para los usuarios de KaiOS. En seguida te explicamos cómo funcionarán las nuevas herramientas.

Cortesía Debido a que se han convertido en una de las herramientas más populares entre los usuarios de la aplicación, WhatsApp lanzará nuevos paquetes que serán súper divertidos y te ayudarán a explicar mejor todas tus emociones.

Publicidad

Códigos QR

La forma de añadir un nuevo contacto será mucho más fácil gracias a esta nueva herramienta. En las próximas semanas, si conoces a alguien y lo quieres agregar a tu lista, en lugar de añadir su número manualmente podrás escanear su código.

Modo Oscuro

Esta función ahora se extenderá a tu computadora.

Mejoras en videollamadas

WhatsApp permite conectarte hasta con 8 personas al mismo tiempo y ahora podrás concentrar tu atención en quien tu elijas presionando sobre el video para maximizarlo en tu pantalla. La app también añadirá un icono de video en los chats grupales para que puedas iniciar una videollamada en un solo click.

Los estados llegan a KaiOS

Los usuarios de KaiOS ahora pueden disfrutar de esta función popular que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas. Así que si pensabas que WhatsApp ya cumplía con todas tus necesidades, aquí está para demostrarte que siempre se puede mejorar. La aplicación es actualmente utilizada por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo y estamos seguros de que cada una aprovechará las nuevas herramientas al máximo.

Publicidad