Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tane creó una “llave distancia” para no tocar superficies y prevenir contagios

Tane creó una “llave distancia” para no tocar superficies y prevenir contagios
llave-distancia
-

Como lo escuchaste, a la casa platera mexicana le interesa tu salud y el bienestar de tu familia. Por ello, idearon una pieza que permite minimizar el contacto con diferentes superficies, reduciendo así los riesgos de contacto con focos de infección. Tane crea la "llave distancia" que te puede salvar de contraer el Covid 19. 

TANE-LLAVE DISTANCIA-12
-

Publicidad

Cortesía: Tane Esta de Tane es un accesorio personal, por lo que se puede llevar a todas partes. Su tamaño es pequeño y cabe a en todos tus bolsillos, incluso en los de los pantalones para quien no lleva bolsa. Su diseño de finas líneas lo hace complemente unisex y para todo tipo de público. Sin embargo gran parte de los usuarios son personas maduras que realmente les preocupan los riesgos de contacto con focos de infección. La Llave distancia es de latón, material que tiene una particularidad antibacteriana natural, aunque es recomendable desinfectarla constantemente.

TANE - Llavero Distancia-11
-

Cortesía: Tane. Este particular accesorio que ha creado tiene como finalidad reducir las probabilidades de contagio del Covid19 en sitauciones del día a día. Como por ejemplo al momento de pedir el elevador, abrir una puerta, jalar la llave del escusado o agarrar las asas de una bolsa.

TANE - Llavero Distancia-9
-

Cortesía: Tane. Con la creación de la Llave Distancia, una vez más confirma llevar la batuta dentro de las joyerías de todo el país. Su creatividad y expertise en manejo de metales ahora es llevado a un accesorio que no sólo es bonito a la vista, sino que reducirá considerablemente las probabilidades de contagio sabiéndolo usar de la manera correcta.

Publicidad