Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clase de cocina en Zoom y todos los ingredientes a la puerta de tu casa

Clase de cocina en Zoom y todos los ingredientes a la puerta de tu casa
Clases-cocina-zoom
-

Mantenerse entretenido en tiempos de cuarentena no es cosa fácil. Si ya arreglaste tu clóset a la Marie Kondo , te acabaste el catálogo de Netflix , terminaste todas tus rutinas de ejercicio y aún así estás un poquito aburrido te tenemos un planazo que romperá con la monotonía de tu semana: clases de cocina vía Zoom. ¿Y los ingredientes? llegarán hasta la puerta de tu casa. La iniciativa "It's Time To Cook Together", organizada por la banquetera Atípico y Anthology Atelier, tiene una propuesta para mantenernos juntos en la distancia a través de lo que mejor nos une: la comida. Los jueves y viernes puedes organizar una cita romántica si es que estás encerrado con tu novio o novia ya que las clases son por las noches. Los sábados, la clase se imparte al medio día y es perfecta para una comida en familia.

¿Cómo funciona?

Lo primero es elegir el día que quieres tomar la clase, ojo porque cada día el menú cambia de temática, algunas veces es cocina vegana, otras italiana o española y cada semana revelarán nuevos menús a través de sus redes sociales . La reserva de la clase se hace a través de WhatsApp, aparta tu lugar porque el cupo es de 12 personas por sesión. Un día antes de la clase recibirás la lista de equipo de cocina que necesitas y una caja con todos tus insumos hasta la puerta de tu casa. ¿Lo mejor de todo? ¡Incluye una botella de vino!

Publicidad

A cocinar

Una vez que tengas listo tu equipo de cocina e insumos, el siguiente paso es conectarte a la reunión de Zoom que te harán llegar antes. Las clases son impartidas por los chefs Antonio Aranda y Diego Candela. La clase dura aproximadamente dos horas y el siguiente paso es disfrutar. Las clases están disponibles únicamente en CDMX y para reservar tu lugar debes escribir por WhatsApp al 777-370-02-54. Cada clase tiene un costo entre $750 y $950 dependiendo del menú y es para dos personas.  

Publicidad