Apple Watch lanza su edición Pride y por primera vez, una correa del Orgullo con Nike

246
Apple Watch
- Publicidad -

Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa que apoya la diversidad en todas sus aristas y que lucha por la inclusión. Por eso no es ninguna sorpresa que año con año se una a la celebración del mes del Orgullo LGBTQ+.

Con su colección anual de carátulas y correas de Apple Watch edición orgullo, Apple apoya directamente a asociaciones que se dedican a luchar por los derechos de las comunidades LGBTQ+ como GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.

Publicidad

La correa deportiva del Apple Watch Edición orgullo está decorada con el arcoíris de la bandera gay en líneas verticales.

Apple Watch Edición Orgullo
Apple Watch Edición Orgullo

La nueva adición a esta familia de edición Pride es la ya característica correa deportiva de Nike para Apple Watch pero decorada con los motivos del arcoíris.

Apple Watch Edición Orgullo
Apple Watch Edición Orgullo

Además, como parte de la nueva actualización de watchOS, Apple también pondrá a disposición una colección de carátulas del Orgullo para combinar con las correas. Cada correa tiene un precio de $999 MXN y estarán disponibles en el sitio web de Appple.