Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos los audífonos ideales para concentrarnos en el 'home office'

Encontramos los audífonos ideales para concentrarnos en el 'home office'
Beats-audifocnos
-

El home office era una práctica creciente en el sector laboral y al que, debido a la cuarentena, todos hemos tenido que adoptar abruptamente. Acogerlo de forma efectiva ha sido un reto, hemos tenido que aprender todos los secretos de esta disciplina desde el lugar ideal para acomodar nuestro espacio de trabajo hasta los trucos para lograr la concentración absoluta. De acuerdo con un estudio realizado por Oxford Economics, existen dos factores que son relevantes para alcanzar la productividad en los nuevos espacios laborales.

  • La capacidad de concentrarse sin interrupciones.
  • Contar con las herramientas tecnológicas adecuadas para hacerlo.
Publicidad

Así que si eres de los que necesita desconectarse del espacio físico en el que se encuentra trabajando, estás a unos audífonos de distancia de lograrlo y hemos encontrado los audífonos ideales para hacerlo: los nuevos Beats Solo Pro.


190925_419_2D_LIFESTYLE_JB_NEENA_BLACK_0068
-

¿Por qué Beats Solo Pro no otros?

Gracias a su sistema de Cancelación Activa de Audio, tú podrás decidir qué tanto desconectarte. Cuando la activas, esta tecnología bloquea el ruido externo y calibra el audio a través de sus micrófonos integrados que detectan los sonidos que deben bloquear para optimizar el sonido. Pero si deseas no aislarte por completo y escuchar lo que sucede a tu alrededor, desactivar la cancelación activa de audio y escuchar a través de éstos mismos micrófonos lo que sucede a tu alrededor sin necesidad de quitarte los audífonos.

Los Beats Solo Pro también te permiten controlar tu música y volumen desde los mismos audífonos, hacer y recibir llamadas (hola, video conferencias de Zoom) y su batería puede durar hasta 22 horas. Este autorregalo de cuarentena es en verdad la mejor inversión para la cuando regresemos a la nueva normalidad pues también serán tu mejor aliado en la oficina y créenos, el mejor compañero de viaje cuando estás en un avión.


MRJ72-SoloPro-RGB-3QR
-

Publicidad