Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vela que "huele a mi pene" tiene un giro y mensaje inesperados

La vela que "huele a mi pene" tiene un giro y mensaje inesperados
vela-smell-like-my-penis
-

"Esta vela huele a mi vagina". Esa es la leyenda sobre la vela con la que Gwyneth Paltrow revolucionó el internet la semana pasada al lanzar este controversial producto en su sitio de estilo de vida, Goop. “Tiene un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado” dice la descripción de producto en el sitio, tiene un precio de $75 dólares y -por supuesto- está agotada. En menos de 15 días, esta revolucionaria vela ya inspiró más productos similares. Primero, unas velas para mamás desesperadas y el segundo, una contra propuesta mucho más directa: una "vela que huele a mi pene". Sin embargo, este producto tiene un giro inesperado que te hará ponerte de pie ante los creadores. La vela fue creada por Taxi, una agencia publicitaria en Canadá y es una inteligente y divertida protesta por la equidad salarial de género. ¿Cómo? La vela con aroma masculino tiene un costo de $100, es un 25% más cara que su contraparte femenina y la razón, según explicó la agencia es "la brecha salarial de género en Canadá".

El porcentaje de diferencia entre el precio de la vela con aroma a pene y la vela con aroma a vagina es exactamente el mismo de la brecha de pagos entre hombre y mujeres. Con este movimiento, la agencia espera hacerse viral para generar conciencia sobre el tema. "Tan ridículo como una vela que "Huele a mi pene" es, el hecho de que aún haya una brecha salarial en 2020 es aún más ridículo" dijo Alexis Bronstorph, la directora ejecutiva de Taxi. Por el otro lado de la vela se lee "Enciende esta vela para el aroma de una mujer que es pagada 75 centavos de dólar". La compañía planea donar todas las ganancias a la Fundación para Mujeres de Canadá.

Publicidad

Publicidad