5 tips para no pasar otro fin de año soltera

1308
- Publicidad -

El que no arriesga no gana, tienes que enfrentar tu miedo al rechazo y sentirte orgullosa de tener el valor de acercarte a alguien que te interesa. No tiene nada de malo tomar la iniciativa siempre y cuando estés consciente de que si recibes una respuesta negativa, tiene que ver con que no era la persona indicada para ti, y no con que algo anda mal contigo, al contrario, estás tan segura de ti misma como para poder hacerlo.

1. TOMA LA INICIATIVA

El inicio de año es la excusa ideal para por fin entablar una conversación con tu crush de la escuela o la oficina. Averigua si está soltero y encuentra la forma de que te lo presenten. Los hombres ya no piensan mal si una mujer toma la iniciativa, si es un tipo que vale la pena le gustará el valor que tuviste para acercarte.

2. ESCAPA DEL FRIEND ZONE

Publicidad

Si tu crush te ha friendzoneado, tienes poco tiempo para que te vea diferente. Intenta llamar su atención con cambios como subir el nivel de sensualidad en los outfits que te pones cuando sales con él e intenta no estar siempre disponible. Recuerda que los hombres son cazadores por naturaleza y se sienten atraídos cuando tienen que hacer un esfuerzo por tener tu atención.

3. BAJA UNA APP DE DATING

Tal vez te has cruzado con alguien interesante más seguido de lo que tú crees. Si dejas los prejuicios a un lado, hay varias apps que te permiten conocer gente diferente. No olvides ser segura: ten tu primer date en un lugar público y que conozcas perfecto para que sientas más confianza. Muchas veces empezar a tener dates es lo único que necesitabas para estar back in the game y en una de esas, conoces a alguien que te encante.

Existe otro escenario, el más temido: no encuentro a alguien que me guste. No tiene nada de malo estar soltero pero si estás lista para compartir la etapa de tu vida que estás viviendo con alguien, hay varias alternativas que funcionan para ampliar tu círculo social.

4. SAL MÁS SEGUIDO

Ten por seguro que pasar otro fin de semana viendo Netflix no hará que tu status amoroso cambie. Busca a amigos que tiene mucho que no ves y haz planes con ellos. Ve a lugares diferentes,las posibilidades de que conozcas a alguien interesante aumentarán si cambias tu rutina.

5. TOMA CLASES DE ALGO

No hay nada como aprender algo nuevo, puede ser cualquier cosa, un idioma, clases de cocina, o ese taller de guitarra que siempre quisiste tomar pero sigues posponiendo. Esto te llevará a conocer gente diferente con la que tienes cosas en común.

 

Por Gaby Moreno de Quién