Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Jack, el nuevo cómplice de Mary Poppins?

¿Quién es Jack, el nuevo cómplice de Mary Poppins?
Captura-de-pantalla-2018-12-25-a-las-15
-

Mary Poppins Returns es la secuela que más tiempo tardó en llegar para una película original de Disney, 54 años después de la primera en 1964. Así el papel de Julie Andrews está más que grabado en la memoria de todos como la única Mary Poppins. Lo mismo con Dick Van Dyke quien interpretó a Bert, el mejor amigo y compañero de aventuras de la nanny mágica.

Captura de pantalla 2018-12-25 a la(s) 15.02.45
-

Publicidad

Cortesía Disney Pictures En esta segunda parte -no es un - el tiempo no pasó ni un segundo por Mary Poppins, ella sigue igual de joven. Pero los niños Banks que ella cuidaba en el número 17 de Cherry Tree Lane, ya son adultos y ahora Mary regresa para cuidar a los hijos de Michael Banks. Quien no regresa esta vez es Bert, pues su papel lo toma Jack. Si viste la peli y no entendiste de dónde salió este nuevo personaje, Lin-Manuel Miranda, intérprete de Jack, nos explicó quién es el cómplice de Mary Poppins, Anabel, Georgie y John. Aquí la explicación de quién es el chico que amarás en esta secuela.

El aprendiz de Bert

Captura de pantalla 2018-12-25 a la(s) 15.03.20
-

Cortesía Disney Pictures El actor, explicó que su personaje Jack, es el aprendiz de Bert. "Él tenía como 20 trabajos, era pintor, bailaba, tocaba dos instrumentos, era limpiador de chimeneas, hacía todo", explicó Miranda. Así que Jack le aprendió muchos talentos a Bert, sobre todo, bailar con los pingüinos y viajar a otros mundos.

¿Y las chimeneas?

Captura de pantalla 2018-12-25 a la(s) 15.03.09
-

Cortesía Disney Pictures Jack es el aprendiz de Bert, pero cambió uno de sus trabajos. En lugar de limpiar chimeneas, es un farolero, se encarga de encender las lámparas de Cherry Tree Lane. Gracias a él, tu canción favorita de será 'Trip a Little Light Fantastic' cuando Mary, Jack y los niños Banks bailan entre las luces de Londres con todos los amigos de este compañero de Poppins. Btw todo el soundtrack está en Spotify así que puedes practicar las canciones antes de ver la movie.

¿Cuándo conoció a Mary Poppins?

  Cuando llega Mary Poppins, Jack la reconoce como si fueran amigos de toda la vida. De acuerdo con Lin-Manuel Miranda, este personaje tiene la misma edad de Michael y Jane Banks, así que lo más probable es que Jack creció con los niños cuando Mary Poppins fue su niñera veinte años antes.

Sobre Lin-Manuel Miranda

Captura de pantalla 2018-12-25 a la(s) 15.03.35
-

Cortesía Disney Pictures Él es uno de los mejores actores que ha visto el teatro musical, no solo por sus performances, sino porque Miranda es compositor, escritor y productor. Recibió el premio Pulitzer en Teatro por la creación de Hamilton, un musical basado en la biografía de Alexander Hamilton. ¿Lo mejor? Utiliza música rap para explicar la historia de Estados Unidos de una forma muy singular. No por nada los .

Publicidad